¿Necesito fertilizante árboles de hoja perenne?

By Yohann

¿Necesito fertilizante árboles de hoja perenne?


Paisajistas de valor perenne por su color durante todo el año. Árboles de hoja perenne que crecen en su hábitat natural obtención nutrientes de agujas en el suelo. Según la extensión de la Universidad de Minnesota, árboles del paisaje pueden requerir fertilizante porque sus agujas caídas son a menudo rastrillados y quitados.

Características

Crecimiento lento o agujas insalubres en un árbol establecido pueden indicar la necesidad de fertilizantes. Árboles que crecen en suelos de arcilla o arena o se están recuperando de la enfermedad pueden beneficiarse de fertilizante. Según la extensión de la Universidad de Minnesota, árboles de hoja perenne prefieren un abono completo y alto nitrógeno, tales como 10-8-6.

Marco de tiempo

Fertilizar el árbol de hoja perenne a comienzos de primavera o finales del otoño, antes o después de la estación de crecimiento. Según la extensión de la Universidad de Minnesota, un fertilizante de liberación lenta después de verano evitará daño frío a finales de la temporada crecimiento.

Consideraciones

Suelo alcalino puede interferir con la absorción de nutrientes; prueba de su suelo antes de aplicar fertilizante y bajar el pH debajo de 7.0 si es necesario. No aplique fertilizante a un árbol durante la sequía o a un árbol saludable que está creciendo a un ritmo normal. Crecimiento lento es normal en árboles recién transplantados y no indica la necesidad de fertilizantes.


Related Articles