Árboles que puede formar esa mirada Oriental

By Yohann




Árboles y arbustos que son podados agresivamente o de forma se llaman topiarias. Obviamente esta poda puede ser perjudicial para la planta, por lo que algunas especies se levantan mucho mejor el proceso que los demás. Siempre debe considerar requisitos de luz y el suelo de cualquier árbol antes de compra o usted podría terminar gastando más tiempo y dinero tratando de arreglar un problema con alimentos vegetales y fertilizantes.

Jade denso

Este árbol conífero de Japón tiene agujas suaves que son de color verdes durante la temporada de cultivo y entre un color morado oscuro y bronce durante el otoño y el invierno. El árbol crece naturalmente en una pirámide generalmente de forma que puede acentuar con la poda selectiva. Jade denso requiere suelo bien drenado y ligero entre el pleno sol y media sombra.

Cedro japonés Yoshino

Otra conífera, el Yoshino es un árbol de crecimiento especialmente rápido y puede alcanzar una altura de casi 40 pies. Naturalmente, crece con ramas apretadas, verticales que permanecen cerca del tronco y por lo tanto a menudo se plantan en hileras para su uso como un parabrisas y un árbol de sombra. La corteza y las agujas dan el olor característico, agradable cedro.

Ciprés

Aunque no realmente un árbol asiático, el ciprés se ve tanto como un árbol Bonsái de tamaño completo y levanta bastante bien a la poda que merece un lugar en esta lista. El ciprés adopta naturalmente una dramática forma azotada por el viento a medida que crece, por lo que probablemente requerirá sólo poda menor y formar. Este árbol potencialmente 100 pies de altura requiere mucho sol y suelo bien drenado. Tiene requerimientos de agua promedio para un árbol de su tamaño pero puede ser resistente a la sequía.

Caqui oriental

El caqui Oriental produce frutos que se asemejan a un durazno que se desarrollan durante la temporada de crecimiento y maduran en el otoño. Frutas y hojas de este árbol están ornamentados; las hojas son verde profundo y disminuyendo, y los frutos son primero naranja pálido luego gradualmente más escarlata. El árbol está parado bien a formar y a la mayoría de los tipos de suelo, aunque se requiere una cantidad significativa de luz del sol. Los caquis son comestibles.




Related Articles