Cómo construir una valla de madera y alambre soldado con autógena

By Yohann


Una valla mantiene animales como los ciervos fuera de su jardín o guarda tus mascotas de merodeadores por su barrio. Mucha gente construye vallas para hacer sus jardines un lugar más seguro para los niños pequeños jugar. Usted puede construir una valla con alambre y postes de madera que servirán a estos fines como aquellas hechas con acoplamiento de cadena, vinilo o ornamental del hierro robusta y funcional.

Instrucciones

Preparación

•Medir la longitud de la zona que se va a la cerca. Esto le da la cantidad total de cercado de alambre soldado con autógena que necesita comprar. También se utiliza esta figura para calcular el número de postes de madera. Utilice un poste cada 5 a 10 pies. Los postes más utilizas, mejor la tensión de la valla.

•Comprar todos los materiales cerca y suministros en su hogar o en Ferreterias. Que tenga que comprar más cable que realmente necesitas ya que viene en 25, 50 y en rollos de 100 pies. Puede utilizar las sobras para árboles, jardines o de una compostera.

•Mark la línea introduciendo estacas de madera en el suelo en cada lugar que va a poner un post. Ejecutar una cadena de una estaca a otra, alrededor de toda el área como su guía de instalación.

•Dig los agujeros en cada posición de juego con el cavador del agujero de poste. Cada agujero debe ser de 1 a 2 pies de profundidad. Un pozo más profundo hará que el post más fuerte.

•Mix Quikcrete con agua en una carretilla. Mezclar sólo lo suficiente para un puesto en un momento. Unas pocas pulgadas de Quikcrete de la pala en el agujero, luego coloque el poste en el agujero y agregar Quikcrete. Dejar una o dos pulgadas en la parte superior para reemplazar a la suciedad que quitó. Revisar cada post para estar seguro que es recto y nivelado, antes de los juegos Quikcrete.

Coloque cerca de

•Desenrolle la bala de alambre de malla de alambre y colóquela hacia fuera a lo largo de la línea de post. Puede que necesite poner ladrillos o bloques de hormigón en ella para aplanarla. Soporte de la valla contra los postes.

•Wrap el cable alrededor de los primeros post y fijarlo con grapas de post. Utilizar una camilla cerca o vienen a lo largo para sacar el cable firmemente entre cada post. Puede que necesite un ayudante para tensar la valla, mientras que usted fije para cada cargo.

•Corte la cerca de alambre con unos alicates o cortadores de alambre al llegar a los post de su puerta. Envolver el alambre alrededor del poste y fije por todos lados para finalizar la instalación de la valla.

•Instale la puerta entre el primer y último post. El tipo de hardware que usted utiliza dependerá de la puerta que ha elegido. Si quieres hacer una puerta que coincida con su valla, comprar postes extra. Cortarlas al tamaño que necesites y construir un marco. Luego conecte el alambre soldado con autógena para hacer la puerta.

Consejos y advertencias

  • Quikcrete establece aproximadamente una hora. Si se utiliza una mezcla de hormigón diferente, deberá esperar 24 horas para los puestos a establecer.
  • Se ha conservado algo de madera tratada a presión con arsénico; comprar madera tratada medio ambiente para la salud de su familia.



Related Articles