Cómo quitar la nieve de una Trailer en la azotea

By Yohann


Cómo quitar la nieve de una Trailer en la azotea


Nieve a la izquierda en una azotea de remolque puede conducir a una acumulación de peso que potencialmente pueden dañar la estructura. Cuando una cantidad excesiva de la nieve se acumula en el techo de un trailer, es necesario quitarlo para evitar un desastre. Acoplados con las azoteas planas están en alto riesgo de colapso. Si el remolque es el tipo tirado detrás de un vehículo, nieve en el techo puede conducir a accidentes de tráfico cuando la nieve comienza a soplar mientras va por el camino.

Instrucciones

•Configure una escalera doble que tiene una altura de altura suficiente para que usted pueda subir a la cima y tener los brazos un pies de par superior al techo del trailer. Coloque la escalera de los peldaños serán paralelos a la longitud del remolque y el punto de partida está en un extremo del remolque. Coloque la escalera por lo que es cerca de 5 pies lejos de la azotea.

•Climb la escalera, con un rastrillo de techo. Levantar el rastrillo en el techo, en su medio. Tire el mango del rastrillo pala y arrastre la nieve hasta el borde del techo del trailer. Permitir que la nieve en cascada hasta el suelo. Claro como la nieve que puede desde esta posición.

•Climb bajar la escalera cuando no puede llegar con seguridad cualquier nieve. Mover la escalera a una nueva posición, reascender la escalera y seguir quitando la nieve. Repita este proceso hasta llegar al final de ese lado del remolque. Mover la escalera al otro lado del remolque y continuar rastrillando la nieve de la azotea hasta que ha desaparecido toda nieve.

Consejos y advertencias

  • Si usted no está satisfecho con los resultados del rastrillo de la azotea, también puede utilizar una escoba. Rastrillos de techo tienen manijas más largas, que facilita el trabajo a una distancia segura del remolque.
  • Configurar las patas de la escalera al nivel del suelo con las abrazaderas de fijación completamente extendidas. Tiene un asistente de estabilizar la escalera mientras estás en él para mayor seguridad.
  • No intente nunca retirar la nieve desde una azotea de remolque durante las tormentas y vientos severos.
  • Evite escalar o caminar encima de un remolque cubierto de nieve o una caída podría herirse.



Related Articles