Tipos de Pergola

By Yohann



Pérgolas son estructuras de jardín que ofrecen sombra, lugar para comer y descansar y un atractivo punto focal. Hay una gran variedad de formas y tipos. A veces son conectados a o apoyados por una casa u otra estructura, pero también puede estar solos. Pérgolas vienen en una variedad de materiales; mientras que la madera es más común, también pueden ser hechos de vinilo y fibra de vidrio.

Pérgola de pasarela

La pérgola del paseo se encuentra por sí mismo y es popular en zonas públicas como parques y motivos a veces de la escuela. Está diseñado para ofrecer sombra y un lugar para reposar un rato.

Pérgola de caja

La pérgola de la caja se caracteriza por su rejilla-como techo y paredes. Este tipo de pérgola ofrece poco de sombra, como el techo incluye agujeros cuadrados. Esta pérgola es popular entre los jardineros, que plantar viñas para crecer alrededor de él y a veces totalmente cubierta la estructura de la vegetación.

Plantador de la pérgola

El pergola jardinera es igualmente popular entre los jardineros, excepto que éste cubre comúnmente calzadas. Tiene cajas para las plantas de los pies de sus columnas. Esto hace un buen punto focal para un jardín cubierto de viñas con flores.

Pérgolas Unidos y libre

Hay pérgolas de muchos que se unen a una casa u otra estructura. Estos se erigen generalmente para propósitos sociales y de acogida. Personas se reúnen debajo de ellos, a menudo en barbacoas o en otras ocasiones al aire libre. Pergolas independientes se pueden construir en cualquier lugar en un jardín. Tienen las mismas funciones que las pérgolas adjuntas pero no dependen de otra estructura de soporte.


Related Articles