Cómo hacer crecer un caramelo Rosa ciruela

By Yohann




Con un sabor azucarado y acidez de la piel baja, Candy Rosa es un primo más dulce de la ciruela Santa Rosa. El fruto tiene pulpa amarilla y piel rojo púrpura. Se consume fresca o cocida en conserva o tartas. Mientras que árboles Candy Rosa bear abundantemente cada año, no son autofértil. Siembra junto con otro ciruelo de tipo ayuda a polinizar. Buenas opciones incluyen caramelo agosto, septiembre Candy, Candy Giant o ámbar negro.

Instrucciones

•Busque el sitio adecuado para estos árboles, que necesita completo sol y suelo bien escurrido. Dejar 20 pies entre árboles de ciruelo.

•Dig un agujero para el árbol que es dos veces tan ancho y profundo como el cepellón Candy Rosa. Quitar cualquier cosa que interfiere con el crecimiento de las raíces, tales como rocas, palos y malas hierbas.

•Tire la ciruela árbol de su contenedor y suavemente Relájese y desenredar las raíces antes de colocar el árbol en el hoyo preparado. Colocar el tronco recto y enterrar el árbol con la misma profundidad como lo fue en su envase. Empujando el suelo alrededor de las raíces y tronco completa de siembra.

•Water tu árbol y saturar el suelo. Después, empape el suelo cuando la tierra se sienta seca al tacto.

•Mulch el árbol de ciruelo con 2 pulgadas de pajote orgánico, que ayuda a la tierra retener la humedad y evita el crecimiento de malas hierbas.

•Fertilize tu ciruelo árbol después de plantar con 8 onzas de fertilizante de 10/10/10. Rociar fertilizante seco en el suelo cerca de la tierra y luego que funcione en los nutrientes del agua. Fecundar a la Candy Rosa con fertilizante de 10/10/10 cada primavera, agregar un adicional de 8 onzas por cada año de edad. Un árbol de 3 años recibiría 1-1/2 libras de fertilizante de 10/10/10.

•El reloj plagas y enfermedades. Evidencia de problemas incluye hojas cambiando de color, que se encrespa o caerse, ramas dañadas o enfermas buscando o presencia de plagas visibles. Consulte con un agente de extensión del condado o maestro jardinero para identificar y tratar problemas con insecticidas, fungicidas u otro agente.

•Prune vuelve a tu árbol en la primavera antes de nuevo crecimiento. Ciruelos necesita un centro abierto, permitiendo que la luz penetre ramas interiores. Quite ramas interiores que hacen menos de un ángulo de 30 grados con el tronco. Deja de cuatro a seis ramas frutales que tienen un fuerte ángulo de casi 90 grados con el tronco y están espaciados uniformemente alrededor del árbol. Retire otras extremidades para evitar la aglomeración y el sombreado. Podar los chupones, madera muerta, madera enfermo o dañado crecimiento.




Related Articles