Cómo matar árboles de Aspen no deseados

By Yohann




American quaking aspen, Populus tremuloides, es nativa de las regiones norte y oeste de los Estados Unidos, mientras que aspen dentada grande, adenopoda de Populus, es nativo a este Norteamérica. Árboles Álamos de crecimiento rápido añadir follaje de otoño brillante e interés visual a los paisajes urbanos. Árboles de Aspen agresivamente brotan de un común sistema de la raíz y forma grumos grandes de árboles. Una vez establecida, pueden llegar a ser árboles de aspen invasivas y difíciles de controlar, pero usted puede intentar varios métodos para eliminar su paisaje de álamos no deseados.

Instrucciones

•Corte abajo de un árbol de álamo temblón con un serrucho, motosierra o hacha. Se enamoró de álamos mediados-finales de julio cuando la mayoría de los nutrientes está en las ramas, tallos y hojas, que desalientan el rebrote. Para áreas más grandes, control de álamos por tala, un método de gestión forestal de la eliminación de todos los árboles en un área designada.

•Retire todo voluntario brotes en la base del árbol del álamo temblón, cortar con una hoja de hacha o pala. Cuando el árbol primario es cortado o dañado por el viento y la nieve, nuevos brotes que surgir de la raíz.

•Girdle aspen árbol cortando una banda ancha de 2 pulgadas en la base del árbol en la primavera antes de desarrollan de hojas. Corte a través de la corteza al tronco del árbol, usando una afilada hoja de cuchillo o hacha. Retire la corteza para dejar al descubierto el tronco pelado. Quitar la corteza para impedir el envío de nutrientes a las raíces del árbol. Aunque desperdiciador de tiempo, quitar las tiras de corteza de la base de cada árbol va a destruir un gran stand de álamos. Los árboles se mueren dentro de un año.

Consejos y advertencias

  • Use protección de ojos y oídos cuando trabaje con una motosierra u otras herramientas de poder.



Related Articles