Cómo quitar la válvula de alivio de presión de agua caliente calentador

By Yohann

Válvulas de alivio de presión de agua caliente sirven dos funciones. El primero es quitar el agua a alta presión desde el tanque de agua caliente. La segunda función es actuar como una válvula de alta temperatura para eliminar el agua que excede un punto predeterminado para la válvula. Ambas de estas opciones de ayuda son preajustados en la fábrica de la válvula. Muchos presión de alivio válvulas vendrá con una etiqueta metálica que identifica estos puntos de liberación. Si usted está tratando de quitar la válvula de alivio de presión de agua caliente calentador, prestar especial atención a asegurar que usted reemplace la válvula correcta.

Instrucciones

•Retire todo sistema eléctrico de la calefacción por agua caliente. En el caso de un gas encendido calentador de agua caliente, apagar el gas según las instrucciones de montaje de la válvula de gas en el tanque del calentador de agua. Abra el grifo de agua caliente en la bañera o la ducha y deje que el agua se enfríe en el tanque. Esto puede tardar un poco debido a la capacidad del tanque del calentador de agua.

•Shut de la agua fría de alimentación al tanque de agua caliente. Conecte la manguera de jardín a la espita inferior de drenaje en el tanque. Tender el extremo de la manguera de jardín al drenaje más cercano o al aire libre. No permita que la altura de la manguera al sobrepasar la altura de la espiga de drenaje. Abrir el grifo de desagüe y deje que el agua salga del tanque. Mantenga el grifo de agua caliente para permitir que el aire llene dentro del tanque de agua caliente. Espere hasta que toda el agua haya drenado del tanque antes de proceder al siguiente paso.

• Use la llave para tubos y retire cualquier drenaje tubería es conectados a la válvula de alivio. La válvula de alivio se encuentra típicamente en una de dos posiciones, en la parte superior del tanque o en la parte superior del tanque.

•Destornillar la válvula con la llave tubo girando la llave en sentido antihorario. Después de unas vueltas con la llave, usted debe poder terminar de extraer la válvula con la mano. Tire de la válvula del tanque.

• Coloque unas cuantas rondas de la Teflon cinta adhesiva alrededor de las roscas macho de la válvula de alivio de nuevo. Empiece la válvula en el tanque a mano. Prestar atención no a cruzar los hilos de rosca de la válvula de macho conexión del hilo de rosca. Apriete la válvula con la llave de pipa. Alinee la abertura de la válvula con la tubería de desagüe que quitó en el paso tres.

•Instale el tubo de drenaje en la válvula. Cerrar el grifo de drenaje inferior en el tanque de agua caliente. Abra el agua fría válvula de alimentación. Permitir que el agua y cualquier atrapado aire para salir del tanque a través del grifo de agua caliente deja abierta durante este proceso.

•Cierre el grifo de agua caliente y revise si hay fugas. Retire la manguera de jardín. Revitalizar o vuelva a encender al piloto de gas en el tanque de agua caliente. Siga las instrucciones en el lado de la calefacción por agua caliente. Permita que el calentador a la temperatura.

Consejos y advertencias

  • Agua en el calentador de agua puede contener temperaturas de escaldado. Siempre drene el calentador de agua caliente antes de comenzar cualquier trabajo de servicio.

Related Articles