DIY plantilla para un braguero de la iluminación

By Yohann


DIY plantilla para un braguero de la iluminación


Cerchas de madera forman la columna vertebral y las costillas de la azotea enarbolada de la casas más modernas. Cerchas prefabricadas tienen muchas ventajas inherentes sobre vigas de pico con tejado tipo viga individual. En primer lugar, resultan en una estructura final mucho más fuerte porque las articulaciones emplean refuerzo, el tipo más fuerte de la articulación de la pared corte. En segundo lugar, cerchas se pueden producir con precisión con una relativamente baja inversión de capital además de una prensa de 30 toneladas para fijar las placas de armadura. Por último, cerchas quitar variabilidad dimensional de construcción, aumentando su calidad. Una plantilla de alineación buena armadura lo hace posible.

El proceso de fabricación de Truss

Armaduras están diseñados para soportar cargas específicas según lo determinado por el tipo de estructura de la cual forman parte. Ya que muchas estrategias de techo y diseños residenciales están bien establecidos, el ingeniero estructural puede alcanzar para un diseño de armadura que ha superado la prueba de la función y tiempo. Mayoría de las constructoras, incluso do-it-yourselfers, utilizarán cerchas comerciales debido a los requisitos del código y la facilidad de construcción junto con la confianza que cerchas prefabricadas aportan a la imagen. Una vez seleccionado un diseño, cortar sus piezas se convierte en el primer paso práctico, y una sierra para cortar ingletes compuestos hace mejor. A continuación es para arriba y sosteniendo las piezas en la orientación posicional exacta tendrá que ser en el producto final. Finalmente viene el accesorio con las platinas del braguero es realizadas por una prensa muy grande.

Armaduras de bricolaje

Proyectos de construcción no residencial más informales, como cobertizos, graneros pequeños garajes pueden beneficiarse de armaduras de bricolaje. Los vanos son más cortos que residencias amplias y diseños viables del braguero están disponibles en línea para teniendo en cuenta dimensiones y cargas de servicio. Para asegurar que cada truss será idéntico a todos los demás, además de facilitar enormemente la construcción, un jig de hágalo usted mismo tendrá que ser construido. Uso de la madera de revestimiento que se utiliza en su estructura.

Construcción de la plantilla

Coloque varias de 4 pies por hojas de madera contrachapada de 8 pies sobre el nivel del suelo con sus longitudes de 8 pies alineados. Unirlos enroscando pequeños trozos de madera contrachapada en ellas superior e inferior. Asegúrese de que la grieta entre ellos está cerrado para arriba firmemente. Ahora corte un conjunto de las piezas de la armadura que quiere construir. Coloque las piezas sobre la madera contrachapada y póngalos en la orientación exacta que necesita. Busque la plaza donde sea necesario. Ahora unirse a ellos para formar la armadura con triángulos de madera contrachapada también corta para el trabajo. Coloque los triángulos con dos tornillos para madera construcción adhesivos y rápido en coche a ambos lados de las articulaciones. Plaza el braguero de nuevo con la parte inferior de las hojas de madera contrachapada y fíjela allí. Utilice un marcador permanente para ir alrededor de la armadura, que tanto dentro como fuera. Ahora cortar unos cuadrados y rectángulos de madera contrachapada y extienda a intervalos tanto dentro como fuera de la armadura. Estos deben servir para sostener la armadura firmemente del movimiento en cada dirección, así como definir la orientación exacta entre las piezas. Los bloques de tornillo en la madera por debajo con tornillos autoperforantes para madera. Hacer todas las cerchas utilizando esta plantilla casera.

Recuperar la madera contrachapada

Desconecte los 4 pies por hojas de madera contrachapada de 8 pies en el suelo y utilizarlos para la envoltura de la azotea que están construyendo.




Related Articles