Pacific NW natural plantas para zonas húmedas

By Yohann


North Seattle Community College define los humedales como lugares donde el nivel freático es el nivel o por encima de la superficie del suelo. El noroeste del Pacífico tiene una variedad de diferentes tipos de humedales como los bosques ribereños o humedales forestales, pantanos de arbusto y comunidades de orillas pantanosas, entre otros. Cada comunidad de humedal es hogar de una variedad de plantas especializadas que pueden sobrevivir en ambientes de poco oxígeno.

Crabapple Pacífico

Crabapples Pacífico o Malus fusca, son grandes arbustos o pequeños árboles que ocurren cerca de estuarios, a orillas del río o arroyo y en los humedales boscosos húmedos en California, Oregon, Washington, Columbia Británica y Alaska. Crabapples Pacífico, también llamados crabapples de Oregon, crecen entre 16 y 40 pies de altura. Han alargado, hojas verde claro ovaladas con bordes dentados y puntas puntiagudas. Su follaje aparece espinoso, según la sociedad de planta nativa de Washington, pero los objetos que parecen espinas son realmente los espolones que producen flores y frutos. Las fragantes flores son rosa o blanco con pétalos de forma oval. Crabapples Pacífico producen racimos de frutos de forma ovalada que varían en color desde el rojo púrpura al amarillo. Requieren total o parcialmente la luz del sol y suelo húmedo.

BOG Fawn Lily

BOG cervatillo lirios o Erythronium revolutum, son hierbas perennes que crecen a orillas de arroyo y río en Oregon, Washington y California. Prefieren suelos mojados o húmedos y tolerar las condiciones de iluminación que van de mayormente soleado a mayormente sombreada. BOG cervatillo lirios tienen en forma de lanza, 6 a 8 pulgadas moteados verdes y blancos hojas que crecen de los tallos de plantas de bulbo como llamados cormos. Sus tallos sobre suelo crecen entre 6 y 16 pulgadas de alto; producen uno o más en forma de campana, cayendo rosa flores, seguidos de cápsulas en forma de semilla.

Jengibre silvestre

Caudatum de Asarum o wild ginger es una cubierta de tierra de bajo crecimiento que crece alrededor de 12 pulgadas de altura con una extensión de 36 pulgadas. Tienen un tallo principal que se arrastra por el suelo; dos grandes, verde oscuro, hojas en forma de corazón crecen de tallos de hoja melenudos en cada nodo de la madre. Las hojas tienen superficies brillantes que están cubiertas en un crecimiento de vello fino y las venas de la malla. Jengibre silvestre produce flores entre abril y junio. Sus flores tienen forma de campana y varían en color desde amarillo verdoso a púrpura; las flores, que crecen de los tallos al nivel del suelo, se esconden debajo de las hojas. Hojas magulladas tienen una fragancia de limón y jengibre, según la sociedad de planta nativa de Washington. Jengibre silvestre plantas, que crecen a lo largo de riberas de los ríos y en bosques de coníferas, prefiere húmedo, suelos ricos en nutrientes, orgánicos y sombra parcial o total.

Arce de la vid de Oregon

Acer circinatum o arces de vid de Oregon son vid-como arbustos o pequeños árboles que crecen a lo largo de riberas de los ríos, en acantilados costeros y bosques ribereños en California, Oregon, Washington, Columbia Británica y Alaska. Prefieren suelo alimento-rico húmedo o con agua y sombra parcial. Arces de vid de Oregon maduros llega a aproximadamente 10 a 20 pies de altura. Los árboles jóvenes tienen la corteza verdosa que se oscurece a marrón a medida que envejecen. Árboles de arce de la vid tienen múltiples troncos y Hojas palmeadas, que, según la sociedad de planta nativa de Washington, que tienen forma de dedos de una mano, que contienen entre 7 y 9 lóbulos. Las hojas verdes vuelta anaranjado rojizo o rojo en el otoño dependiendo de si el árbol crece en la luz del sol o de sombra. Arces de vid de Oregon producen pequeñas flores de púrpura rojizo en mayo y junio, seguido por planas, secas frutos alados llamados sámaras.




Related Articles