¿Cómo germinar una semilla de Mimosa?

By Yohann


¿Cómo germinar una semilla de Mimosa?


Hay cuatro especies distintas de mimosa, según la Universidad de Florida. Tres especies se consideran cubiertas mientras que el cuarto se clasifica como una plaga invasiva del árbol. Todas las especies de semillas de mimosa requieren escarificación para germinar mejor. Semillas sin escarificación tardará años en germinar, como la cáscara externa de la semilla es muy dura y no se descomponen naturalmente. Semillas de Mimosa que pasan por el proceso de escarificación generalmente germinarán la próxima primavera de una siembra de otoño.

Instrucciones

•Rellene una olla con agua limpia. Coloque la olla sobre la estufa y llevar el agua a hervir.

•Quitar la olla de agua hirviendo de la cocina. Coloque las semillas de mimosa en el agua caliente. Permitir que el agua se enfríe. Quitar las semillas.

La capa externa de cada semilla individual con el borde abrasivo de lija para escarificar las semillas como una alternativa para el método del agua o la •Scrape. La superficie de la semilla entera no tiene que ser raspada, pero trata de cubrir la mayor área de la superficie de la semilla como sea posible.

•Cultivate la zona de cultivo mimosa con la azada del jardín. Retire todo el material vegetativo de la zona de plantación.

•Sistema las semillas de mimosa escarificado un cuarto pulgadas en finales de verano a principios del otoño. Cubra las semillas con el suelo.

Consejos y advertencias

  • Semillas plantadas en primavera no pueden florecer de primeras plantas del año. Si plantas semillas de mimosa en la primavera, mantener el área húmeda. Siembra de semillas otoño no requiere humedad adicional como la mayoría de las áreas tendrá precipitación adecuada para el final de temporada.
  • Papel de lija está clasificada por tamaño de grano. Mayor el número de grano, más fino el material abrasivo. Todos los tamaños de grano de lija se imprimen en la parte posterior del material.



Related Articles