Cómo limpiar agua manchas de pisos de madera

By Yohann


Manchas de agua se pueden acumular a menudo en pisos de madera al agua u otros líquidos se derramen sobre el suelo. Otro culpable principal es limpieza de los pisos de madera dura con demasiada agua. El agua se absorbe en la madera, provocando las antiestéticas manchas que necesite quitarse tan pronto como sea posible. Limpieza de suelos eficientemente y actuar rápidamente cuando se produce un derrame, puede quitar fácilmente y evitar manchas de agua.

Instrucciones

•SOP hasta tanto el agua mancha posible frotando la mancha con toallas de papel. Esto absorbe cualquier exceso de agua que aún no ha fijado en el suelo, haciendo el proceso de limpieza mucho más fácil.

• Utilice calor para secar la mancha. Enchufe el secador en el más cercano a toma de corriente eléctrica y mantenerla sobre la mancha en un ajuste de calor alto. Mantenga el cabello secador aproximadamente 6 a 8 pulgadas sobre el suelo, moviendo al secador hacia adelante y hacia atrás sobre la mancha hasta que desaparezca.

•Si la mancha no está desaparecido, coloque una capa de toallas de papel sobre la mancha de agua y luego verter una taza de peróxido de hidrógeno de 3 por ciento en las toallas de papel. Este es el peróxido diluido que comúnmente se utiliza para curar cortaduras y raspaduras en el cuerpo. Dejar reposar 30 minutos y luego quite de los pisos de madera dura. Las manchas deben eliminarse completamente.

•Baking Sosa tiene absorción de cualidades que atraen el agua en el suelo y en el bicarbonato de sodio, eliminando la mancha. Cubrir la mancha con una capa espesa de bicarbonato de sodio y dejar reposar una o dos horas. Luego barrer el bicarbonato de sodio y deséchela en la basura.

•Puede emplearse como último recurso, untar una capa de la crema dental no gel sobre la mancha. Esta pasta tiene una calidad absorbente que extrae el agua de la madera, quitar la mancha. Deje que la pasta de dientes se sientan sobre la mancha hasta que se seque y luego lo limpie con una toalla de papel húmeda.

Consejos y advertencias

  • Recuerde siempre sacar agua de la fregona antes de limpiar pisos de madera. Cuando demasiada agua entra en contacto con suelos durante la limpieza, el agua puede absorber fácilmente en la madera, creando manchas antiestéticas.



Related Articles