¿Cómo deshacerse de chinches de agua?

By Yohann


¿Cómo deshacerse de chinches de agua?


Bichos de agua, también conocido como el dedo del pie Espoleador de la pradera, son parásitos que se encuentran generalmente en arroyos y estanques. Si tienes un estanque artificial en su jardín, lo más probable es que está infestadas con chinches de agua. Estos insectos se alimentan de los peces, anfibios y crustáceos. Esto es por qué es importante para deshacerse de los bichos de agua antes de que decidan acabar con tus peces en el estanque de jardín y antes de que lleguen dentro de tu casa.

Instrucciones

•Conseguir deshacerse de cosas que se van acumulando en su casa. Si no está utilizando ya será mejor tirar de to mantenerlo. Bichos de agua amor al acecho en sin usar cosas como cartones y otras cosas que son polvorientas ya.

Se hunde radio vinagre en los drenajes como la cocina o fregaderos del cuarto de baño. El vinagre mata los insectos que viven en el drenaje y evitará que los insectos de agua fuera de ir a los drenes y en su casa.

•Introducir el bórax en polvo en cada nook y cranny para que se mueran los bichos de agua que ya están dentro de su casa. Bórax en polvo es muy venenoso para los insectos de agua. Espolvoree el polvo en los bordes de la charca para que los insectos serán evitar que el agua.

•Corte las plantas o pastos que rodean tu casa para que no toquen las paredes de la casa. A veces bichos de agua usan las plantas como una manera de entrar a la casa. Recortar las plantas regularmente para negar el acceso de bichos de agua en su hogar.

Consejos y advertencias

  • Mantenga las áreas al aire libre limpio y ordenado para desalentar insectos de agua.



Related Articles