Cómo fijar una válvula de alivio de presión en un tanque de agua caliente

By Yohann

La válvula de alivio de presión, a veces se llama una válvula de alivio de presión y temperatura, es vital para la operación segura de un calentador de agua caliente. Previene la acumulación peligrosa de la temperatura, hasta 210 grados Fahrenheit y presión de hasta 150 libras por pulgada cuadrada, en el tanque de agua. La válvula de alivio de presión y temperatura debe examinada regularmente para un funcionamiento seguro y reemplazar de inmediato si dicho test debe fallar.

Instrucciones

•Desconecte el interruptor para el calentador de agua, si es eléctrico. Gire el termostato en la posición más cool, si tienes un calentador de gas. Eliminar la mayor parte del agua caliente en el tanque de agua abriendo un grifo de agua caliente en un lavabo o una tina de baño y dejar el agua correr hasta que esté frío al tacto. Cierre el grifo de agua caliente.

• Cierre el suministro de agua al tanque de agua caliente. Lugar un drenaje de bandeja o un cubo debajo el tubo de desagüe que proviene de la presión aliviar la válvula. Levante la palanca de la válvula de alivio de presión para liberar la presión dentro del tanque de agua. Nuevamente la palanca de la válvula de alivio de presión a la posición de apagado cuando el agua deje de fluir fuera de la tubería de drenaje de válvula de alivio.

•Quitar la tubería de desagüe de la válvula de alivio de presión con una llave de tubo. Retire la válvula de alivio de presión del tanque de agua girando en un movimiento hacia la derecha del contador con una llave de tubo.

•Wrap los hilos de la nueva relevación de presión de la válvula con cinta de teflón. Enrosque la válvula hacia el tanque de agua y apriete con una llave de tubo. Asegurar que la salida de la válvula hacia abajo si la válvula se monta en el lado del tanque. Asegúrese de que la salida de la válvula es hacia el tanque si la válvula se monta en la parte superior del tanque. Vuelva a colocar el tubo de desagüe a la válvula y apriete con una llave de tubo.

•Girar el suministro de agua de nuevo hacia el calentador de agua. Encender un grifo de agua caliente y deje por unos minutos hasta que todo el aire es expulsado desde el tanque de agua, y luego apague el grifo. Revise si hay fugas y volver a apretar con una llave de tubo según sea necesario. Encienda el interruptor de circuito para los tanques eléctricos y regrese el termostato hasta la temperatura deseada para los tanques de agua de gas.

Consejos y advertencias

  • Para probar una válvula de alivio de presión y temperatura, colocar un cubo o recipiente debajo del tubo de desagüe de la válvula de drenaje y levante la palanca. Agua se sale de la tubería de desagüe. Cierre la palanca de la válvula. Si está goteando agua por la válvula de alivio de temperatura y presión, reemplace la válvula.
  • Para evitar quemaduras, nunca probar una válvula de alivio de presión y temperatura si no tiene una tubería de desagüe conectada.

Related Articles