Cómo instalar un engrasador de Trico

By Yohann


Cómo instalar un engrasador de Trico


Línea de Trico de gravedad industriales engrasadores instalar en lugar de engrasadores stock de su cárter de aceite. Mantiene el nivel de aceite correcto en el cárter, con un indicador visual que puede advertir a usted o a su operador acerca de posibles fugas en el sistema. Además, la mayoría Trico engrasadores incluyen opciones que permiten ajustar el flujo de aceite en la maquinaria o el sumidero.

Instrucciones

•Drain el aceite lubricante del cárter de la máquina para reducir la presión del sistema y asegurar que cuando retire la aceitera original de la máquina, el aceite no salpica hacia fuera en usted. Si las líneas de aceite incorporan válvulas de cierre manual, que se cerró y no tendrás que vaciar la letrina. Cierre la válvula del lubricador original para evitar un derrame de petróleo.

•Afloje la aceitera original del aceite tubo entre la máquina y el recipiente de alimentación sujetando la base con alicates ajustables y girándolo en sentido antihorario.

•Spin la aceitera original del aceite roscado Tubo de alimentación y luego instalar la aceitera Trico en su lugar. Después de apretar el engrasador en el tubo roscado, abrir las válvulas o llenar el cárter con aceite de reemplazo para completar el procedimiento de instalación.

Consejos y advertencias

  • Comprobar que los hilos de su línea de aceite coinciden con las roscas de la aceitera Trico. Trico produce varios patrones de rosca diferentes para sus engrasadores.



Related Articles