Ideas de decoración para nichos de pared

By Yohann


Fácil pasar por alto, nichos de pared ofrecen una gran oportunidad para añadir un poco de estilo extra a su casa. Aunque puede ser tentador colocar un jarrón con flores dentro y llamar un día, nichos para exhibir arte (junto con su talento de decoración) es dispone de una manera ideal de dar a éstos a menudo se pasa por alto algún factor "Wow" verdadero.

Tratamientos de la pared

Más nichos de pared son relativamente pequeñas, lo que significa que son más baratos decorar. Porque necesitarás menos material, se pueden considerar tratamientos sobre la pared del fondo del nicho que de lo contrario usted puede ser intimidado (o restringido por el presupuesto) para probar en áreas más grandes.

De vestir la parte trasera del nicho con un acento atrevido de pintura en un color que ha sido caprichosa sobre el uso de una pared entera. Considere agregar vidrio o azulejo de mosaico metálico para un moderno y brillante telón de fondo a su arte y sus accesorios.

Un fondo de pantalla espectacularmente modelado es otra gran manera de añadir impacto. Empapelar toda una habitación o la pared para que importa, pueden estar fuera de tu zona de comodidad. El pequeño tamaño de los nichos más significa un rollo de papel es generalmente suficiente para cubrir toda la pared trasera. Esto elimina la necesidad de hacer coincidir el patrón donde se encuentran piezas, lo que el proyecto sea mucho más factible para la persona promedio.

Arte y accesorios

En lugar de colocar un solo elemento en el nicho, añadir interés por el arte y con accesorios. Colgar arte en la pared del fondo del nicho y colocar una serie coordinación de jarrones, esculturas y otros elementos decorativos en el borde. Esto agregará dimensión y parece también muy bien pensado. Guardar los accesorios a solo unas pocas piezas claves para evitar un aspecto desordenado. También es un buen lugar para showcase artefactos u otro arte tridimensional.

Si has decorado la pared posterior con dramática pintura o papel pintado, mantener tus accesorios simples que se complementen en lugar de competir.

Decoración funcional

El nicho se convierten en un espacio funcional y decorativo. Considerar la adición de estantería a casa una colección de libros, pequeñas esculturas o algo que tenga significada para usted. Si eres un experto DIY-er, las estanterías son un proyecto que probablemente podría manejarte. De lo contrario, hay kits de estanterías nichos disponibles en línea. Estos kits tienen muchas opciones para acabados y estantes en madera o cristal. Una vez que usted decida cómo decorar su nicho, un foco de luz pondrá solo el correcto acabado en el proyecto.




Related Articles