Cómo cultivar tomillo limonero variegado

By Yohann


Hierbas agregan olores agradables para el huerto y la cocina cuando llega temporada de crecimiento. Tomillo limonero es una de las muchas variedades de tomillo de la hierba. Es una fruta cítrica-como el olor y sabor. La abigarrada variedad tiene hojas con bordes amarillo y un ligero aroma alimonado. Cocineros por lo general uso la planta fresca para conservar su sabor fuerte que debilita una vez seca. Las flores tienen el beneficio añadido de atraer a las abejas en su jardín que son esenciales para la polinización de otras verduras.

Instrucciones

•Elija un área que recibe pleno sol y buen drenaje para crecer el tomillo limón.

•Mix compost en la parte superior de 4 pulgadas de tierra en tu jardín. Esparcir sus semillas sobre el suelo. Agrega suficiente tierra sobre las semillas para apenas cubrirlos, o utilice un rastrillo para activar las semillas ligeramente bajo la superficie.

•Water sus semillas dos a tres veces cada día para que el suelo permanece húmedo. Reducir el riego a cerca de 2 pulgadas de una semana una vez que sus plantas de semillero tienen verdadera de dos a tres hojas sobre ellos. Eliminar las malas hierbas a mano para evitar daños en el tomillo.




Related Articles