¿Con qué frecuencia debe limpiar colchones?

By Yohann




Un colchón es un accesorio caro pero vital para su hogar. Un colchón cómodo, limpio asegura que reciben suficiente sueño para llevar a cabo bien durante todo el día. Mantener su colchón limpio por razones estéticas y sanitarias. Tratar las manchas rápidamente y mantenimiento garantiza que el colchón se ve nuevo y le ayuda a conseguir sueño una noche de reparador.

Limpiar con la aspiradora

Aspirar el colchón con los accesorios de su aspiradora mantiene libre de ácaros del polvo, que es especialmente importante si alguien en su casa es alérgico al polvo. Invertir en una aspiradora con un filtro HEPA para los mejores resultados y vacío de al menos 20 minutos para la completa eliminación de los ácaros del polvo. Vacío de una vez por semana si hay problemas de alergia.

Solución de limpieza

Abordar las manchas tan pronto como sea posible para la mejor oportunidad de quitarlas. Utilice una solución jabonosa de detergente suave y agua fría. Evite saturar el colchón como tarda horas en secar eficientemente para que puedan hacer la cama. Nunca use líquidos de limpieza en seco para eliminar las manchas a menos que la etiqueta del fabricante lo sugiere. Los líquidos pueden dañar el material subyacente o en tela.

Protección de su colchón

Comprar un colchón de calidad es una de las mejores formas de proteger la superficie de tu colchón. A menudo vienen con una garantía. El pad también es máquina lavable y más propensos a liberar las manchas ya que se puede usar caliente o temperaturas de agua caliente si es necesario y los quitamanchas adecuado. Utilice siempre agua fría sobre las manchas de sangre para los mejores resultados. Cojines de colchón resistente al agua son muy útiles si usted tiene niños pequeños o niños pequeños que son potty formación.

Girar su colchón

Girar su colchón sobre una base regular asegura su comodidad. Uso regular deja huellas del cuerpo, y con el tiempo esto puede hacer incómodo. Por lo general, el colchón de la rotación dos veces al año es suficiente para evitar impresiones corporales. Voltee el colchón y ponga el extremo en que estaba en la cabecera de la cama hacia los pies de la cama.




Related Articles