¿Cómo convertir una vieja Base de Meter a una caja de tirón

By Yohann


¿Cómo convertir una vieja Base de Meter a una caja de tirón


Si puede convertir una antigua base de meter en una caja de tirón depende de donde vives. Es una cuestión de construcción y códigos de zonificación locales. Si hay un área gris en los códigos locales, vendrá abajo a una decisión de juicio por el inspector del edificio. Una caja de tirón es una caja que se encuentra cerca de donde conductos largos se han puesto para hacer más fácil a los cables de halar. Algunos municipios fomentan el uso del viejo metro bases para cajas de tirón como los metros son a menudo situados cerca de conductos de largos, aunque hay preocupaciones que no puede fijarse fácilmente.

Instrucciones

• Llame su Departamento de edificación local. Tiene autoridad exclusiva sobre si se puede hacer la conversión. Si no vives en un municipio, llame al Departamento de condado o parroquia de construcción y zonificación.

•Schedule una inspección previa si su departamento del edificio lo permite. En algunos casos, si está permitido depende de donde es la base del medidor. Si no puede ser adecuadamente asegurada desde niños, el inspector podrá negar la solicitud aunque no está totalmente prohibido.

• Siga las instrucciones del inspector del edificio le da. En la mayoría de los casos, para las estructuras existentes, el Departamento de edificación requerirá un electricista certificado realizar la conversión.

Revise con su compañía de electricidad local. En algunos casos, prefiere hacer la conversión sí mismo. Antes de aceptar, compruebe para ver qué tarifa se carga y compararlo con el precio que pagaría por un contratista eléctrico.

•Schedule la conversión con la empresa contratista o utilidad. Cuando la conversión está completa, saber el inspector de edificio por lo que puede hacer una inspección final.




Related Articles