Cómo reemplazar una válvula de alivio de presión en el calentador de Gas

By Yohann


Una válvula de alivio de presión en un calentador de gas se utiliza para permitir que el agua salga del tanque del calentador debido a una acumulación de una presión excesiva hacia arriba. Puede indicarse una válvula defectuosa que necesita ser reemplazada por una fuga constante de la válvula o una fuga intermitente que emite agua de vez en cuando. Sustitución de una válvula de alivio en un calentador de agua gas toma pocos minutos y un par de herramientas.

Instrucciones

•Shut el gas se alimentan en la caja de control de gas según las instrucciones en la caja de control. Lavar el calentador del agua caliente. Abra el grifo de agua caliente en la bañera y deje el agua correr hasta que se enfríe.

•Shut de la agua fría de alimentación al calentador de agua y conecte la manguera de jardín para el desagüe situado en la parte inferior del tanque. Instale la manguera del jardín exterior o en el desagüe de piso más cercano. Mantener el nivel de la manguera debajo de la válvula de desagüe del tanque.

•Abra el desagüe de la válvula y deje que el tanque de desagüe del agua. Mantenga el grifo de la bañera abierta mientras que está drenando el tanque de agua caliente. Esto evitará que cualquier burbujas que se producen en el tanque de agua. Una bolsa de aire puede mantener el tanque escurra totalmente.

• Use la llave de pipa y retire con cuidado la válvula vieja.

•Utilice la cinta de teflón y hacer tres rondas de la cinta en las roscas de la válvula de alivio de nuevo.

•Introducir el alivio de la válvula en el orificio roscado y empiece la válvula a mano, girándola en sentido horario. Utilice la presión de la mano hasta que ya no pueda hacerlo, y termine de apretar la válvula con la llave de pipa. Asegúrese de que la orientación final de la abertura de salida de la válvula o es apuntada hacia abajo o hacia la pared. No afloje la válvula después que haya apretado ya que puede causar los hilos a la fuga.

•Cierre la válvula de drenaje y retire la manguera. Abra la válvula de alimentación de agua fría al tanque de agua caliente y permita que el calentador se llene de agua.

•Cierre el grifo de la bañera una vez el agua del grifo empieza a fluir con un flujo constante. Esto permitirá que todo el aire atrapado en el tanque para escapar. Compruebe la nueva válvula de alivio y válvula de fugas de drenaje.

•Relight el calentador de gas según las instrucciones en la caja de control de gas.

Consejos y advertencias

  • Si la válvula de alivio tiene tubería de desagüe conectado, asegúrese de utilizar la cinta de teflón en cualquier boletín en contacto que usted haya tenido que hacer.
  • Siga todas las instrucciones operacionales y mantenimiento de fabricantes cualquier calentador de agua caliente de gas.



Related Articles