Cómo secar madera de ciprés de Leyland

By Yohann


Cómo secar madera de ciprés de Leyland


Condimento de leña de ciprés de Leyland significa secado de la madera que produce menos fumar y chispas cuando se quema. Ciprés de Leyland pueden considerarse seco cuando su contenido de humedad está por debajo de 20 por ciento de su peso, según la Universidad de Nebraska, Lincoln. Partir de troncos de ciprés ayudará a velocidad de secado mediante la exposición de las superficies interiores de la madera al aire. Condimento generalmente toma alrededor de un año, cuando se hace correctamente, y ciprés de Leyland se considera ser leña de calidad media.

Instrucciones

•Corte y pila de ciprés de Leyland para secar en otoño, un año antes de uso. Madera de división el mismo año se humo y chispas debido a alto contenido de humedad y sap. Si usted corta un ciprés de Leyland en verano, dejarlo tumbado en el suelo durante un par de meses, intactos. Ramas y follaje tiran grandes cantidades de agua desde el tronco, secado más rápido.

•Coloque las plataformas en un claro. Las plataformas permitirá aire circule por debajo de la pila de leña que va a construir. Mantenga la pila de leña lejos de su casa, donde puede ser un peligro de incendio.

Filas de •stack de madera de ciprés en la cima de las plataformas. Hacer cada capa perpendicular a la que a continuación, para maximizar la circulación de aire a través de la pila de leña

•Tire un tarp plástico transparente sobre la pila de ciprés de Leyland. Unidad estacas para asegurar el borde inferior en todos los lados. Haga pequeños agujeros en los lados de la lona con un cuchillo para vapor de agua y no dejar que el agua de lluvia. Calor solar atrapado bajo la lona se cocinar insectos y sus huevos y ayudar a la pila seca.

Consejos y advertencias

  • Un "cable" de madera es una pila de 4 pies, 8 pies de largo y 4 pies de profundidad.



Related Articles