Abonos para Azaleas

By Yohann


Abonos para Azaleas


Azaleas establecidos rara vez necesitan de la fertilización. Sin embargo, azaleas plantadas en suelos carentes de nutrientes pueden usar fertilización dos veces al año. También es importante para el pajote de su planta de azalea con material orgánico que aporta propiedades ácidas al suelo. Si azaleas no se cultivan en suelos ácidos, no se absorben los nutrientes del suelo.

Fertilizante de liberación lenta

Fertilizar sus plantas de azalea con un fertilizante granulado de liberación lenta. De liberación lenta de fertilizantes granulares contribuyen nitrógeno lentamente en el suelo. Porque azalea plantas tienen sistemas de raíces poco profundos, pueden quemar de nitrógeno si se utiliza un fertilizante líquido de rápida liberación. Nitrógeno contiene sales, que deshidratan la planta. Si los márgenes de las hojas de su planta de azalea chamuscados, Sabe usted que ha utilizado demasiado fertilizante.

Cantidad NPK

Use un fertilizante equilibrado con un NPK 8-8-8. Un fertilizante equilibrado previene el ardor y no causará un flush de crecimiento. Azaleas animados a crecer demasiado rápido de un fertilizante alto en nitrógeno están en riesgo de ser tensionado. Azaleas estresadas tienen un mayor riesgo de contraer una enfermedad fúngica o un problema de plagas.

Tiempo

Fertilizar sus azaleas en la primavera y el verano. Espere a que la última amenaza de heladas antes de la fertilización. Dividir la cantidad recomendada en dos aplicaciones de abono independiente. Por la fertilización doble, evitará fomentar una descarga de un nuevo crecimiento a la vez. Evitar la fertilización en el verano tardío, otoño o invierno. Fertilización de finales de la temporada puede favorecer el nuevo crecimiento que pueden dañar la frías temperaturas del invierno.

Cómo fertilizar

Mida la cantidad de abono que desea utilizar. Extender el abono sobre el mantillo por debajo de la línea de goteo de la azalea. La línea de goteo es la zona directamente debajo de ramas exteriores del arbusto. Asegúrese de que han extendido el fertilizante uniformemente. La azalea de agua después de la fertilización. Limpie cualquier del fertilizante que se obtiene en los tallos y el follaje para evitar quemadura de nitrógeno o salpicaduras.




Related Articles