Plátanos y alergias

By Yohann


Plátanos y alergias


El árbol plano de Londres, Platanus xhispanica, también es conocido como un árbol plano y se planta en ciudades en todo el mundo ya que es extremadamente tolerante de la contaminación, suelos pobres y es muy resistente. Se pueden ver calles y creciendo en el centro de la ciudad parques, donde trae verde agradable en verano.

Reacción alérgica

Si sufren de fiebre del heno respira polen y pelos de las hojas y semillas de plátanos, puede ocasionar reacciones alérgicas y físicas. Estas reacciones van desde cefaleas y cambios en la temperatura corporal a síntomas similares a gripe, tales como una nariz que moquea, ojos streaming y picazón y estornudos.

Alergias alimentarias

Cuando el polen se dispersa en la primavera, altos niveles pueden medirse en la atmósfera en las ciudades donde hay siembra densa de las especies arbóreas. Algunos enfermos de fiebre del heno también pueden desarrollar alergias a los alimentos que tienen proteínas vegetales similares, tales como avellanas y apio.

Árbol plano de pelos

Pelos de las semillas y hojas también son liberados en la primavera y pueden ser una fuente de irritación intensa. Las semillas y los pelos se dispersan en el aire por el viento o vectores, como aves, mariposas y abejas, o de gente poda ramas y hojas de rastrillo.

Jardinería

Cuando jardinería y barrer hojas, cubierta por piel desnuda usando mangas largas y usar guantes y una máscara antipolvo. Después, dúchese y lave su ropa, porque los pelos pueden agruparse. Seque la ropa en el interior, porque podrían dispersar polen, semillas y pelos de colada colgada en un tendedero.

Plataneros

El plano de Londres es llegar a 65 to114 pies de alto y 9 pies de circunferencia, que hojas de un árbol de hoja caduca con grandes lóbulos. La característica más distintiva del árbol es la corteza de los árboles más viejos. Los parches de vertientes de tronco de corteza para revelar más jóvenes la corteza es blanco tiza de color y esto da el tronco un aspecto moteado. Londres plano árboles están plantados alrededor del mundo en ciudades que tienen temperaturas suaves, incluyendo Chicago, Nueva York, Melbourne, Londres y París.




Related Articles