Cómo cuidar para toallas con vinagre

By Yohann


Cómo cuidar para toallas con vinagre


¿Ha tenido un mohoso olor a toalla limpia después del primer uso? La constante exposición a la humedad hace toallas preparar candidatos para el moho. Lavado proporciona alivio temporal, pero el moho y su olor desagradable volver rápidamente cuando se moja la toalla. Desinfectantes y fungicidas ayudan a matar el moho y mantener sus toallas limpia, suave y fresca. Vinagre blanco es natural de lograr todos estos factores como limpiar y cuidar tus toallas.

Instrucciones

•Launder las toallas en agua caliente con detergente. Añadir 1 taza de bicarbonato de sodio al ciclo de lavado para ayudar a eliminar la acumulación de residuos de suavizantes. Acumulación de suavizador de tela puede atrapar humedad, a moho apestoso.

•Verter 1 taza de vinagre blanco en el ciclo de enjuague de la lavadora. El vinagre actúa como un sustituto natural, eficaz para el suavizante comercial refrescar las toallas y la eliminación de estático mientras matar moho y Esponjar las fibras.

•Fluff las fibras de las toallas agitando las toallas vigorosamente, dando cada uno un buen complemento que sacudirlo. Colgar las toallas para secar sobre una rejilla de secado o de un tendedero. Sol y aire fresco adicional desodorizan las toallas.

•Rellene un atomizador con vinagre 50% blanco y 50 por ciento de agua. Agite para mezclar la solución. Mantenga la botella de la mano en el baño de spritz toallas después de cada uso. Esto mantiene fresca que huele y previene el crecimiento de moho.




Related Articles