Cómo cambiar la válvula de alivio de presión en un calentador de agua

By Yohann


Cómo cambiar la válvula de alivio de presión en un calentador de agua


Calentadores de agua más modernos tienen una válvula de alivio de presión, también conocida como válvula T & P. Porque un calentador de agua caliente es un sistema a presión, el tanque debe tener un mecanismo que alivia la presión cada vez que llega a ser demasiado grande. La válvula de alivio de presión es este mecanismo. Si la presión o la temperatura excede los límites de seguridad, suelte la válvula se abre y la presión y agua caliente a través de la válvula, evitando así un tanque de ruptura. Reemplazar una válvula de alivio de presión defectuoso o con fugas lo más pronto posible.

Instrucciones

•Shut apagar la electricidad o el gas para el calentador de agua. Cierre de tanques de agua caliente en la caja de circuito de su casa. Si su tanque se basa en gas, apague el gas o girar el termostato hacia abajo completamente.

•Abra una válvula de agua caliente en algún lugar de tu casa una bañera o fregadero será suficiente. Permitir que el agua caliente a funcionar de 10 a 15 minutos en el fregadero o tina. Esto baja el nivel del agua en el tanque y reducir el riesgo de quemaduras. Apague la válvula de agua caliente después de transcurrido el tiempo necesario.

•Shut la válvula que suministra el agua fría al tanque de agua caliente. Busque esta válvula en la parte superior del tanque.

•Localice la válvula de alivio de presión en el tanque de agua caliente. La válvula es una accesorio que generalmente se extiende desde la parte superior del tanque de latón. La guarnición de cobre amarillo tendrá una pequeña palanca en la parte superior. Mayoría de las válvulas de alivio de presión también contará con una tubería de descarga conectada a ellos. La tubería de descarga se extenderá probablemente por el lado del tanque.

• Coloque un balde debajo de la tubería de descarga. Levante la pequeña palanca metálica encima de la válvula de alivio de presión. Esto liberará agua desde el tanque y en el cubo. Permita que el agua drene por 5 minutos o hasta que el flujo se detiene, lo que ocurra primero. Soltar la palanca para cerrar la válvula.

•Quitar la tubería de descarga de la válvula de alivio de presión. Use una llave de tubo a la izquierda la tubería de descarga. Una vez hayas desconectado el tubo de descarga, quitar la válvula de alivio de presión con la llave de pipa. Gire la válvula en sentido antihorario para aflojar y quitar. Si por alguna razón la válvula no tiene una tubería de descarga conectada, simplemente retire la válvula.

•Wrap las roscas de la tubería de descarga y el nuevo alivio de la presión de la válvula con cinta de teflón. La cinta de teflón en la válvula y tubería de descarga evitará fugas después de la instalación y facilitar la eliminación en el futuro.

•Cerrar la nueva válvula en su lugar en el calentador de agua. Asegúrese de que las roscas en la línea válvula correctamente con las roscas en el tanque. Gire la válvula nueva y apriete con una llave de tubo. Una vez apretados, la nueva válvula debe quedar hacia la misma dirección que la válvula vieja. Vuelva a conectar la tubería de descarga y apriétela con una llave de tubo.

•Restore el flujo de agua fría al tanque girando la válvula de suministro de agua. Abrir una válvula de agua caliente en un fregadero o bañera y deje el agua correr hasta que no quede aire en el tanque de agua caliente. Esto debería tomar aproximadamente 5 minutos.

•Restore el suministro de electricidad o de gas para el tanque de agua caliente. Inspeccionar la nueva válvula de presión, así como la tubería de descarga, en busca de fugas.




Related Articles