La mejor manera de desatascar un desagüe del fregadero

By Yohann


La mejor manera de desatascar un desagüe del fregadero


Zuecos de drenaje causaron por restos de jabón, pelo, suciedad y otros agentes impiden agua lavamanos interior de cocinas y baños. Bien limpiar el desagüe y retirar manualmente la mugre que está causando la obstrucción obtiene el agua que fluye por el desagüe, normalmente, una vez más. Utilizando una solución limpiadora casera es mucho más que ahorrar unos cuantos dólares. Este método totalmente natural rompe completamente con zuecos sin causar ningún daño al ecosistema.

Instrucciones

•Colocar en los guantes de goma. Meter su dedo índice y el pulgar en el desagüe y eliminar los elementos que causan la obstrucción. Encienda el agua del grifo del fregadero. Proceder si la obstrucción permanece.

•Verter aproximadamente 1 taza de agua por el desagüe. Añadir más agua, si es necesario, hasta que las capas de agua en la parte inferior del fregadero.

•Plunge el drenaje de 15 a 30 segundos. Repita el paso 1. Proceder si la obstrucción permanece.

•Verter ½ taza bicarbonato de sodio por el desagüe. Luego, vierta 1 taza de vinagre blanco por el desagüe. La reacción química que se produce cuando los dos agentes mezclan desglosa la obstrucción.

•Esperar aproximadamente 15 minutos. Encender agua caliente del fregadero para que una corriente sólida del agua entra en el drenaje. Deje el agua por 30 segundos.

•Plunge el drenaje una vez más. Repita todo el proceso, si es necesario, hasta que desatasca el desagüe.




Related Articles