¿Qué es la decoloración de moras?

By Yohann

¿Qué es la decoloración de moras?


Zarzamoras (Rubus) producen bayas hasta por 15 años. Los arbustos crecen en zonas de rusticidad del Departamento de agricultura de Estados Unidos 7, 8 y 9. Decoloración de las moras no sólo es poco atractiva, es potencialmente insalubre, señalando que la planta sufre estrés debido al tiempo o insectos. Inspeccionar y tratar el problema para evitar moras sanos y comestibles.

Cultivo

Cultivo apropiado ayuda a mantener sano, moras que aumenta su resistencia a enfermedades y plagas. Planta de moras en suelos profundos, bien drenados. Moras son adaptables a varios tipos de suelo. PH del suelo debe estar entre 4.5 y 7.5. Si el pH del suelo suba por encima de 8.0, producirá clorosis férrica y hojas serán amarillos y descoloridos. Mora debe ser podado regularmente para mantener arbustos aseado y sano. Cortar los bastones cuando crecen más de 48 pulgadas para fomentar la nueva ramificación.

Hongo

La antracnosis enfermedad fúngica son particularmente devastador a moras, especialmente si se disemina. Los brotes y las hojas se verán afectados en primer lugar, finalmente, los frutos serán ser arrugados y secos. Crecimiento del hongo es más probable en instalaciones con circulación de aire pobre. Utilice aerosol cobre para prevenir y controlar la antracnosis.

Plagas

Insectos de la planta pequeña, incluyendo chinches apestosas, se alimentan de las bayas de la planta cuando empiezan a madurar y madurar. Frutos afectados se dañará o desaparecerán totalmente como se comen. Otros insectos, incluyendo moscas minadoras, comen el follaje de la planta y causan decoloración marchitamiento, amarillamiento y otra de hojas. Use pesticidas químicamente insectos control que alimentan en moras. Podar a todas las zonas dañadas de la planta cuando las plagas están presentes para evitar su propagación.

Tiempo en

Demasiado aire caliente y seco tiene un efecto negativo en las plantas de Mora. Debilitado por los abrasadores vientos, frutos comienzan a girar blancas y decoloración en los rayos UV del sol. El problema, identificado como blanco drupelet, ocurre cuando la temperatura sube rápidamente y las gotas de humedad. Falta de enfriamiento humedad quema las bayas y puede hacerlos no aptos para comer. Cuando se esperan altas temperaturas y viento seco, plantas de zarzamora para protegerlos de drupelet blanco de la cortina.


Related Articles