Olor de la orina de mascotas caseras y quitamanchas para alfombras

By Yohann


Olor de la orina de mascotas caseras y quitamanchas para alfombras


Los olores y la orina de mascotas vienen con el territorio de tener una mascota en su hogar. Mientras que algunas personas dependen químicamente basados limpiadores para quitar olores y manchas de mascotas, a veces estos productos químicos pueden ser duros en la alfombra y también pueden plantear riesgos para la salud si no se usa adecuadamente. Si tienes mascotas manchas y olores en su hogar, puede limpiar con productos caseros naturales y seguros en lugar de productos químicos.

Instrucciones

•Seque a cualquier exceso de humedad con unas toallas de papel, si la mancha es fresca. Asegúrese de no frotar la mancha, como esto puede empujar más lejos en alfombra.

•Introducir 2 tazas de vinagre blanco en un recipiente plástico de la botella con una boquilla y agregar 1 taza de agua tibia. Agite la botella bien para mezclar la solución correctamente.

• Spray mancha generosamente con la solución de la solución y deje que se sientan en la mancha durante unos 10 minutos ayudar a aflojar para arriba. El vinagre también peleará cualquier olores, como también un neutralizador de olor.

•Borre cualquier solución con unos cuantos más toallas de papel. Si toallas empapadas con solución, cámbielos por otros nuevos. Repita los pasos anteriores hasta que la mancha se quita.

Algún área para secar, luego Vierta una capa de bicarbonato de sodio sobre la mancha. Deja de bicarbonato de sodio sobre la mancha durante al menos seis horas, luego vacío para arriba. Si todavía hay un olor, deja el bicarbonato de Sosa en la zona durante ocho horas o toda la noche.

Consejos y advertencias

  • Para manchas resistentes mezclan 1 taza de vinagre blanco con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio hasta que se forme una solución pastosa. Aplique al área manchada y deje que se seque encima de la mancha. Vierta 2 tazas de agua en un atomizador y rociar por la alfombra que está en remojo, luego limpie lejos mezcla y deje secar durante unas horas al alfombra.
  • Para los olores difíciles, área una vez manchada es seco espolvorear el bicarbonato de sodio y también encuentra un recipiente con vinagre blanco junto a la mancha y deja al menos ocho horas. Vinagre y bicarbonato de sodio son eficaces absorbiendo malos olores y neutralizar el aire.



Related Articles