¿Cómo reparar tablero de esquina del vinilo

By Yohann


Cuando el revestimiento de vinilo se instaló en su casa, los instaladores recubierta de los bordes del revestimiento lateral a lo largo de las esquinas de un pedazo de revestimiento angular vertical único conocido como una tabla de la esquina. Las juntas de esquina son igual de fuerte y robusto que el resto del vinilo apartadero en su hogar y como tal pueden durar décadas. Aunque, como con el resto de su revestimiento, contratiempos pueden causar daño a la Junta, a veces dejando el tablero roto en su lugar. Todo lo que necesita es un pedazo de juego de tablero de esquina y algunas herramientas para reemplazar el área dañada y restaurar la Junta de esquina en función completa.

Instrucciones

•Coloque marcas de tiza a través de la pieza de tablero de esquina 2 pulgadas por encima y debajo de la sección dañada.

•Mida la distancia entre las líneas de tiza con una cinta métrica y la medición.

•Corta el pedazo dañado de tablero de esquina con estaño tijeras de hojalatero en ambas fechorías ubicaciones. Quitar las uñas de los rebordes de clavado a lo largo de los bordes de la Junta de esquina, aferrarse a la pared, usando el extremo de la garra de un martillo.

•Mark dos líneas en el centro de un pedazo de tablero de esquina de reemplazo, usando el área de daño medido a las marcas del espacio. Cortar la sección marcada el trozo completo con las tijeras y luego cortar los rebordes de clavado de los lados de la pieza con un cuchillo.

•Sand la parte posterior de la Junta de esquina con una lija media para crear una superficie con textura ligera para la adherencia del pegamento. Limpie la superficie clara de residuo con un paño.

Cinta del pintor •colocar la vieja Junta de esquina colocada en la esquina de la casa, a lo largo del borde superior de la pieza de fondo, para protegerlos contra gotas de pegamento.

•Límpiese una capa de adhesivo de construcción en la parte posterior de la pieza de tablero de esquina de reemplazo y en la esquina de la pared dañada. Espere a que la mirada mojada a desaparecer por el adhesivo. El adhesivo todavía se sentirá pegajoso al tacto.

•Presione la Junta de esquina en la esquina de la casa de donde se extrajo la junta dañada. Cinta adhesiva firmemente a la pared utilizando cinta de pintor que atraviesa la Junta sobre cada 4 pulgadas hacia abajo de su longitud. Deje que el adhesivo seque durante la noche y luego retire la cinta de la superficie del tablero.

•Selle las uniones entre la sección de nueva y el viejo con un cordón de silicona masilla. Alisar la masilla a lo largo de la costura con un dedo mojado.




Related Articles