Cómo quitar una válvula de alivio de presión

By Yohann


Válvulas limitadoras de presión son una parte integral de calentadores de agua, sin embargo, su retiro, no haber logrado, puede parecer una tarea difícil. Estas válvulas son generalmente en ángulo, con un tubo grande que sobresale de ella horizontalmente, aparentemente asegurar la válvula en su lugar. Afortunadamente, quitar la válvula es no casi tan difícil como puede parecer y si se hace correctamente de mayo tomar sólo unos minutos de trabajo con un mínimo de preparación.

Instrucciones

•Dé vuelta apagado y drenar el calentador de agua. Localizar la entrada y salida de las válvulas apagarlos y apague el interruptor de encendido. Si su calentador de agua no tiene un interruptor, que tenga que apagar a través de la placa en su casa. Por último, esperar una hora antes de abrir la válvula en la base del tanque de su calentador de agua para vaciarlo.

•Ajustar la llave de la pipa sobre el tubo de rebosadero de la válvula (el tubo que se extiende desde la válvula de la calefacción). Coloque la llave del tubo y gire la llave de apriete del anillo hasta que la llave agarra el tubo con un ajuste ceñido.

•Apply presión en la llave de la pipa para que gire en sentido antihorario a la válvula de la tubería. Aplique presión lentamente para evitar resbalar bruscamente la llave, pero no tenga miedo de aplicar mucha presión. Continúe girando el tubo hasta que esté completamente desconectado forma la válvula.

•Afloje anillo de la llave para quitar el tubo de desbordamiento y luego encajar la llave en la válvula, perpendicular a la parte superior de la válvula (el borde con la palanca) antes de apretar el anillo de la llave.

•Girar el todo hacia la izquierda hasta que la válvula es tira del calentador de agua. Según los cables eléctricos ni tuberías de agua en el camino, que tenga que quitar y volver a aplicar la llave de tubo varias veces.

Consejos y advertencias

  • Más calentadores de agua se encuentran cerca de un desagüe, por lo que no requieren agua a desviarse cuando se drene el agua del tanque. Si lo desea, sin embargo, ciertamente puede recoger el agua con un cubo o desviarla con una manguera. Mayoría de las válvulas de drenaje es fácilmente conectada con una manguera.
  • Nunca trabaje con su calentador de agua sin apagar primero, permitiendo que se enfríe y luego drenarlo. El agua almacenada en este tanque puede ser muy peligroso y extremadamente caliente.



Related Articles