Perennes de la equinácea

By Yohann

Perennes de la equinácea


Equinácea (Echinacea purpurea) se cultiva como planta medicinal y planta de jardín perenne de bajo mantenimiento. Es apropiado para plantar en zonas de rusticidad de planta Departamento de agricultura de Estados Unidos 3 a 9. Una planta nativa americana, la equinácea se encuentra a menudo crece en praderas húmedas o en el borde de los bosques en el medio oeste y partes meridionales de los Estados Unidos.

Identificación

Equinácea crece en grandes colonias en su gama nativa, pero en la mayoría de jardines las matas crecen a 36 pulgadas de ancho. Pueden crecer hasta 4 pies de altura en condiciones óptimas. Las hojas son puntiaguda, verde oscuro y tienen una textura áspera. Los Margarita-como de pétalos de algunas plantas de equinácea caída hacia atrás como si marchita. Este rasgo no es evidente en las variedades más mejoradas que están disponibles en el vivero. El centro de la flor de naranja o marrón es distintivo, porque es grande y espinoso. Color de la flor puede ser blanco, anaranjado, amarillo, rosa o rojo según la variedad.

Utiliza

Partes de plantas, la equinácea se cosechan para uso medicinal, pero más a menudo se cultivan como planta ornamental. A menudo se utiliza en diseño debido a sus requisitos de agua baja. Porque las flores ricas en néctar se producen durante todo el verano, la equinácea es una importante adición a cualquier jardín de mariposas. La equinácea se utiliza frecuentemente en proyectos de recuperación de cultivos y praderas de vida silvestre.

Preparación del suelo y siembra

La equinácea crecerá bajo una amplia gama de condiciones del suelo, pero crece mejor en suelos con humedad uniforme y un pH de 6.0 a 7.5. Aunque la equinácea es tolerante a la sequía, agua suplementaria durante la parte más caliente del verano mantiene la planta estresada de la mirada. Floraciones de equinácea mejores donde recibe al menos seis horas de luz solar dirigen cada día. La ubicación de la plantación no debe permitir que agua reposar después de una lluvia. Preparar la tierra para la siembra esparciendo 2 a 3 pulgadas de compost bien descompuesto y un fertilizante balanceado con una proporción de fertilizante de 10/10/10 de 8-8-8 en el área de siembra. Use la cantidad de fertilizante recomendada en la etiqueta de nuevas camas de flores. Trabajar el compost y fertilizante en la cama de siembra a una profundidad de 8 pulgadas con un tenedor la pala o el jardín. Planta de las nuevas plantas de equinácea en la misma profundidad que sus envases. Planta de equinácea en la primavera o el otoño.

Cuidado y la propagación

Equinácea es una planta de bajo mantenimiento una vez que se establezca. Suministro de agua suplementaria de riego alrededor de la base de la planta, mojando el follaje cantidad menos posible. Agua en la mañana así que el follaje se seque rápidamente para evitar problemas de moho. Al primer signo de oidio, aplicar aceite de neem en el follaje afectado, no sobre toda la planta.

La equinácea más a menudo se propaga por división. Divida las matas con una pala afilada después de la primera helada. Planta matas nuevos a la misma profundidad como se plantaron en la ubicación anterior. Planta semillas en el otoño por ligeramente cubriendo las semillas y humedecer la zona de siembra preparada. La semilla germina en último invierno o resorte temprano.


Related Articles