¿Cómo reparar un grifo de bola de Delta

By Yohann


¿Cómo reparar un grifo de bola de Delta


Delta Faucet Company fue fundada en 1954 y es ampliamente conocida por sus productos de plomería de calidad. Todos los grifos están sujetas a desgaste normal con el tiempo, y aprender a arreglar el grifo de bola tipo Delta usted puede ahorrar montones de dinero sobre el costo de contratar a un plomero. En la mayoría de los casos, es posible reparar el grifo de bola de Delta en menos de un par de horas.

Instrucciones

•Vaya a la ferretería y compra un kit de reparación de grifo de bola. Cuesta alrededor de $5 y contienen todos los repuestos que necesita para reparar su llave Delta.

•Shut por el suministro de agua, ubicar la principal fuente de agua en su hogar y girando la válvula hasta que se corta la línea de agua. Prueba la llave girando. Drenar el agua de la línea de grifería que está trabajando.

•Localice el tornillo en la base de la grifería de la manija y utilice una llave Allen o un destornillador para aflojar el tornillo.

•Quitar la manija entera torciéndola ligeramente hacia adelante y hacia atrás hasta que sale.

•Desenroscar la pieza de cromo sosteniendo la bola en su lugar. Si no se puede Desenroscar la pieza a mano, envuelva un trapo para proteger el acabado y utilizar un par de alicates o una llave para suavemente gire la pieza de cromo.

•Quitar la pieza de plástico que se encuentra en la cima de la bola. Si la pieza de plástico tiene marcas o daños visibles, sustitúyalos con una pieza similar de los kit de reparación de grifo. También revise el caucho negro que anillo unido a la parte inferior de la pieza de plástico por los daños y si es necesario.

•Quitar la bola e inspeccione cuidadosamente para daños visibles o signos de desgaste. Puede que necesite reemplazar la bola con una pieza de recambio del kit de reparación de grifería Delta.

•Pry los o-rings y los resortes hacia fuera desde el interior del vástago de la válvula con un destornillador de cabeza plana o par de aguja nariz alicates. Revise los empaques y resortes para marcas y abrasiones y reemplazarlos con nuevas piezas del kit de reparación si es necesario.

•Colocar todas las partes unirlas en el orden en que se les quita y vuelva a encender el agua.




Related Articles