Cómo recortar los vides de Clematis

By Yohann


Cómo recortar los vides de Clematis


Clematis viñas vienen en una variedad de especies y híbridos que todos se beneficien de poda anual. Si desea recortar una vid sin disminuir el número de flores que tiene, observar si la vid florece en el crecimiento de este año o del año pasado. Clematis enredaderas que florecen en primavera o comienzos de verano o que producen flores grandes a mediados del verano florecen generalmente en el crecimiento del año pasado. Las pequeñas flores que florecen en el otoño normalmente florecen en el crecimiento de la actual temporada.

Instrucciones

Floraciones en el crecimiento del año pasado

•Prune de las ramas que han florecido ya pronto después de que las flores se descoloran, utilizando tijeras de poda de mano.

•Corte de nuevo las restantes pequeñas ramas como sea necesario al mismo tiempo para evitar que la vid crece demasiado grande para su espacio. Evitar cortar el tallo principal leñoso, ya que le vuelvan a crecer más lentamente.

•Prune de tallos dañados o muertos a finales de invierno. Cortar espaldas 1 a 2 pulgadas más allá del último par de yemas sanas grandes.

Floraciones en el crecimiento de este año

•Corte de nuevo la vid en invierno o principios de primavera antes de que comience el crecimiento. Recorte los tallos principales a 15 a 30 pulgadas por encima del suelo, cortarlos 1 a 2 pulgadas más allá del último par de yemas sanas.

Inspeccione la vid antes de que comienza a crecer en la primavera si la poda durante el invierno y cortar cualquier tallo dañado o muerto 1 a 2 pulgadas más allá de la los pasado brotes sanos.

•Renew la vid si ha matado a un invierno severo detrás la mayor parte de él o si se ha vuelto demasiado leggy, reduciendo a unas pocas pulgadas por encima del suelo. La vid crecer gran parte de su verano de altura el primero pero no puede comenzar a florecer otra vez hasta el segundo verano.




Related Articles