Lo mejor para construir una valla de madera

By Yohann



Las claves para construir una valla de madera son planificación y preparación. Independientemente del diseño de la cerca — piquete, o poste y tablón del carril — hay elementos comunes que van a determinar si su proyecto de esgrima es exitosa, como lo es la guía para privacidad o decoración, por ejemplo; el tipo de madera que utilizar para postes y tablones; y cómo instalar rails. Aquí están algunas sugerencias para una valla de madera de los tuyos.

Cercas de privacidad tablón

Un tipo popular de cerca de privacidad utiliza tablas de espaciamiento. Puede tener una carrera sólida de tablones empalmados uno contra el otro o puede ser una "barrera de sombra", con tablones a lados opuestos de los rieles ocultar los huecos entre los tablones en el lado opuesto. Entre los dos tipos, esgrima de sombra permite la mejor circulación del aire. Para los tablones, usted podría elegir aserrada hemlock, el cedro o el roble. De los tres, hemlock es el menos costoso. Si instala madera verde, usted puede sujetar los listones con tornillos pero no necesitará perforar cualquier piloto. Si optas por utilizar clavos, conducen a un ángulo, que le ayudará a evitar que los tablones de la división. Para la fuerza máxima, espacio tus posts no más de 8 pies de distancia. Utilice un nivel post 2 lados para asegurarse de que estén a plomo. Tenga en cuenta que la longitud de la cerca como la madera que se utiliza, junto con los accesorios como los casquillos del poste o remates, afecta el costo de su proyecto.

Cerca de piquete

Quizás el estilo más decorativo de cerca es la cerca de piquete. Como con una valla de privacidad, configurar tus mensajes no más de 8 pies aparte. No sólo esto mejora la fuerza de la valla, también permite instalar secciones de la cerca premontado. La desventaja de este enfoque puede ser el costo relativamente alto de la esgrima Confecciones más, como las barras se unen generalmente con neumáticamente conducida grapas, quitarlas es difícil si usted necesita substituir un piquete dañado. Si las barras será de 5 a 6 pies de altura, usted puede necesita una tercera cerca carril, lo que aumentará sus costos.

Correos y ferrocarril

Otro diseño de la cerca de madera decorativa es post y carril. Acacia y cedro son excelentes maderas para postes porque son naturalmente resistentes a la pudrición. Dependiendo del tipo de post, su guía puede tener dos, tres o incluso cuatro conjuntos de rieles. Podría utilizar barandillas precortadas o hacer tu propio de una madera ligera como cedro. Establecer los posts un poco menos de 11 pies aparte. Cuando usted selecciona los rieles, medir cada uno y comprar sólo aquellos más de 11 pies largo para asegurar que los extremos afilados de los rieles se superpondrán en los bolsillos en los puestos de trabajo. Debido a un poste y riel guía no requiere sujetadores, puede ser una opción de esgrima barata pero muy atractivo.


Related Articles