Vegetales de jardinería en macetas

By Yohann

Vegetales de jardinería en macetas


Vegetales de jardinería en macetas no es nueva. Los jardines colgantes de Babilonia (circa 600 A.C.), fueron, esencialmente, un jardín del envase grande: gigantes bloques de piedra o ladrillo, lleno de tierra y plantas auxiliares que no podrían crecer en el suelo nativo. Propietario de hoy podría jardín en menor escala, pero vegetales de jardinería en macetas ha crecido cada vez más popular ya que permite el habitante del apartamento o el dueño de condominio sin un patio propio para disfrutar de los frutos de su trabajo. Todo lo que necesita es acceso a un balcón o patio soleado.

Ubicación

Ubicación dicta lo pueden plantar verduras al dueño de la casa. Vegetales de hojas verdes como lechuga, espinaca y acelga necesitan por lo menos cinco horas de sol al día. Portadores de frutas como tomates, berenjenas y pimientos exigen más. Seis horas es buena, mientras que ocho sería aún mejor. Antes de llenar las jardineras, el jardinero debe determinar donde sus verduras obtendrá más sol y planificar en consecuencia.

Escoger una maceta

Verduras en macetas necesitan espacio para respirar. Para cultivar lechuga para la ensalada, un jardinero necesita un plantador en por lo menos 8 pulgadas de profundidad y 6 pulgadas de ancho, informa Larry Bass en un boletín de noticias desde el servicio de extensión cooperativa de Carolina del norte. Una caja de la ventana con una mezcla de lechuga, espinaca y rúcula puede funcionar bien. Un jardinero cultivo de tomates y pimientos para la salsa o salsa necesita pensar un poco más grande, utilizando al menos una maceta de 5 galones, preferiblemente uno es profundo para dar cabida a las raíces de la planta. Un barril de whisky proporciona suficiente espacio para un arbusto de tipo zucchini o pepino. Para una opción más creativa, utilice una vieja carretilla, con agujeros perforados para drenaje en la parte inferior, para mantener suficientes plantas para un jardín pequeño.

Suelo

Un vegetal no es mejor que el suelo crece en. Mezcla de rellenado de suelo menos calidad en sus jardineras vegetales rinde resultados más fáciles y mejores que la tierra normal de jardín. Suelo jardín enmendado en jardineras vegetales se desagüe eficiente y podría contener enfermedades transmitidas por el suelo que le rapé hacia fuera las plántulas tiernas. El jardinero que utiliza un suelo de jardín, en un gran vegetal plantador al aire libre, por ejemplo, debe agregar un montón de compost y otros materiales orgánicos para la suciedad.

Recoger las plantas

El espacio es limitado incluso en el mayor plantador vegetal. Elegir las variedades vegetales que se comportan bien en contenedores. Todas las variedades de verdes, como lechuga, espinaca, mostaza, rúcula, funcionará bien. Recoger tomate y pimienta variedades diseñadas para vivir en macetas. Jalapeño M es una elección de buen rocoto, y Tom Tumbling es una variedad de tomate buena para una cesta colgante. Early Girl crecerán bien y producir tomates de tamaño estándar en una jardinera grande. Variedades de "Bush" de calabacín, calabacín y pepino prosperan en macetas.

Fertilizante

Antes de que usted puede comer sus vegetales, debe alimentarlos. Muchos jardineros encuentran fertilizantes solubles en agua, el más fácil de usar. Mezcle según las instrucciones del fabricante y aplique cada dos o tres semanas (la tasa recomendada por la extensión de la Universidad de Virginia Occidental). O incorporar fertilizante granular en la proporción recomendada por el fabricante y el agua vegetal plantador bien antes de plantar.

El agua es aún más importante que el alimento. Hortalizas en macetas secarán mucho más rápidamente que ésos en la tierra. Revise diariamente los plantadores: Meter un dedo en el suelo por lo menos 1 pulgada. Hortalizas en macetas puede ser que necesite riego dos veces al día en los días calientes, ventosos.


Related Articles