Cómo quitar masilla de mármol cultivado

By Yohann


Cómo quitar masilla de mármol cultivado


Sellador es un sellador que se utiliza con muchos accesorios de baño para evitar que el agua se filtre en áreas que no. Después de tiempo, sellador puede comenzar a pelar y ser poco atractivo, que puede mar el aspecto elegante de tu mármol cultivado (resina de poliéster mezclada con polvo de mármol) accesorios. Cuando la masilla se convierte en sórdido o ineficaz, puede ser tiempo para quitar de tus accesorios. No se refieren a ti mismo con llamar a un profesional, aunque. Quitar masilla es una tarea que puede emprender por su cuenta.

Instrucciones

•Coat el sellador con una solución de eliminación de masilla. Mayoría de las botellas viene en un simple aplicador que hace más fácil difundir sobre la masilla. Deje que el removedor de sellador reposar la cantidad apropiada de tiempo indicado en el paquete.

•Scrape la masilla en la grieta con un cuchillo. Mantener un asimiento apretado en el cuchillo para que no se deslice y dañar su accesorio de mármol cultivado. Las primeras capas de sellador deben caer rápidamente, pero las capas más profundas pueden requerir más esfuerzo para eliminar.

•Tire la última filamentos de la masilla de la grieta con un par de alicates. Para grietas muy pequeñas para los alicates trabajar, les raspa hacia fuera con el cuchillo. Tenga cuidado si usted necesita raspar hacia fuera los restos de masilla, o puede dañar su mármol cultivado.

•Soak una almohadilla abrasiva con solvente de Stoddard (también conocida como aguarrás). Lavado sobre el mármol cultivado con el abrasivo. El solvente Stoddard eliminará los residuos dejados por la masilla.

Consejos y advertencias

  • Lávese las manos minuciosamente después de manipular la masilla. Sellador viejo puede tener moho acumulación después de la exposición prolongada a un ambiente húmedo.
  • Guantes al manejar el solvente Stoddard. Enjuagar los disolventes en la piel en la próxima oportunidad.



Related Articles