¿Cómo germinar una semilla de cacao

By Yohann


¿Cómo germinar una semilla de cacao


Árboles de cacao, Theobroma cacao, se cultivan por sus vainas verdes, que son transformadas en productos como manteca de cacao, cacao y chocolate. Sanos, vigorosos árboles de cacao necesitan caliente temperaturas, abundante agua y aire húmedo. Son nativos de climas tropicales y subtropicales y prefieren temperaturas de entre 65 y 90 grados Fahrenheit durante todo el año. Cosecha de cacao semillas de un árbol de cacao para cultivar una planta sana y fructífera.

Instrucciones

Elegir las mejores semillas

•Seleccionar las vainas más grandes de un árbol sano de cacao que produjo una abundancia de fruta. Estos rasgos favorables probablemente producirá un nuevo árbol con las mismas cualidades.

•Abra la vaina cuidadosamente a mano. Sacar las semillas de cacao desde el centro, ya que estos son los que parecen crecer mejor.

•Discard la vaina. Una vaina muerta no contiene semillas viables de cacao. Una vez que se cosechan las semillas, sembrarlas inmediatamente. Después de aproximadamente una semana, las semillas ya no son productivas a menos que está almacenado correctamente.

•Obtain cacao semillas de una fuente de confianza si no hay un árbol de madre cacao. Pregunte al distribuidor de semilla qué edad tienen las semillas de cacao y cómo se almacenan para asegurarse de que está comprando semillas sanas. Semillas de cacao pueden almacenarse en una zona con un contenido de humedad 50% constante hasta por dos semanas.

Germinar las semillas

•Seleccione un terreno donde desea que el árbol de cacao para crecer. Elija un área que está protegido de fuertes vientos y recibe sol parcial. Porque los árboles de cacao como altas temperaturas, elija el área más caliente de la tierra, como la cara sur. También, asegurar el área drena bien y no acumula agua durante las fuertes lluvias.

Preparar el suelo de la parcela de tierra. Suelos fértiles, sueltos, bien escurridos, que no son demasiado arenosas o sucias funcionan mejor. Labrar la tierra profundamente para proporcionar un amplio espacio para el árbol de cacao desarrollar un sistema radicular profundo.

•Irrigate el suelo antes de sembrar las semillas. El suelo debe permanecer húmedo constantemente para la germinación acertada. Regar el suelo previamente disminuye la probabilidad de interrupción de la semilla de cabeza de riego.

•SOW el cacao de las semillas superficialmente en el suelo, cubriéndolos con una capa delgada de suelo. Sembrar las semillas de cacao también profundamente prohíbe recibir suficiente aire y no germinan.

• Mantenga el suelo constantemente húmedo pero no anegado. Utilice un sistema de riego por goteo para reducir el riesgo de interrupción de la semilla. De lo contrario, la niebla el suelo con una botella de spray. Las semillas de cacao comienzan a brotar dentro de una a dos semanas.




Related Articles