El mejor árbol o arbusto para privacidad

By Yohann

El mejor árbol o arbusto para privacidad


Una cobertura perenne no sólo añade belleza y drama a un paisaje, pero puede contribuir a una sensación de privacidad y seguridad. Correctamente seleccionados, plantados y cuidados, una hilera de árboles de hoja perenne puede crear una pantalla que ayuda a albergar una zona de viento, absorben los sonidos de una conversación privada, ocultar una vista distraer o desagradable y te proteja de miradas indiscretas. El mejor árbol para este propósito depende de sus necesidades individuales; arborvitae Emerald, ciprés de Leyland y laurel inglés pueden ser buenas opciones.

Consideraciones

Para seleccionar los mejores árboles para una pantalla de privacidad, usted debe tener en cuenta la cantidad de luz solar, tipo de suelo y superficie que tienes disponible. Su deseo y su capacidad física para podar los árboles es otro factor, como la tasa a la que crecerán los árboles. Finalmente, los árboles deben adaptarse a sus preferencias personales en cuanto a atractivo visual, con follaje color y árbol de forma que entran en juego.

Arborvitae Emerald

El arborvitae emerald--conocido botánicamente como Thuja occidentalis y también llamado el cedro blanco - presenta un follaje verde brillante que se vuelve más rico y más profundo en el color a medida que el árbol madura. Con atractivas, abanico poleas agujas densas, una altura final de 15 pies y una tasa de crecimiento de 4 pies por año, el arborvitae emerald es una excelente opción para una pantalla de seto o privacidad. Este árbol complaciente prospera en sol ya sea total o parcial, tolera un amplio rango de pH de los suelos y, a diferencia de otros árboles de hoja perenne, puede prosperar en áreas mal drenadas y swampy. Sin embargo, otro de los atractivos es que el verde esmeralda crece naturalmente en una forma piramidal; a menudo, no poda es necesaria. El árbol de la vida es un árbol esbelto, rara vez crecen más de una yarda de ancha--una característica importante si el espacio es una prima.

Ciprés de Leyland

Ciprés de Leyland, conocido botánicamente como Cupressocyparus leylandii--cuenta plumoso y fragante follaje de color verde que madura en un rico color verde azulado con la edad. Este majestuoso árbol de hoja perenne, que crece a un ritmo de 3 pies al año--puede eventualmente superior 75 pies de alto y 25 pies de ancho. El ciprés de Leyland requiere completo a parcial sol y es tolerante de la mayoría de tipos de suelo como el drenaje es suficiente. El árbol debe ser podado regularmente para limitar su tamaño y a promover la adecuada circulación de aire en el interior.

Laurel en ingles

Los Inglés de laurel, conocidos botánicamente como Prunus laurocerasus y también llaman cerezo laurel--características brillante, verde oscuro hojas con partes inferiores claras, junto con pequeñas flores blancas en primavera. Capaz de prosperar en sol o sombra, laurel inglés puede crecer hasta 30 pies de alto y 25 pies de ancho y tan robusto que es considerada una maleza invasiva en algunas partes del país. Follaje atractivo de laurel inglés, facilidad de cuidado y crecimiento exuberante hacen una buena opción para una pantalla de privacidad, pero rey County malezas nocivas en el estado de Washington advierte que las hojas y las bayas son tóxicas. No plantar un seto de laurel inglés cerca de áreas donde podrían jugar los niños y mascotas.


Related Articles