Cómo hacer coincidir una textura de remolino en el techo

By Yohann


Muchos techos construidos con paneles de yeso tienen simplemente una capa de pintura, pero otros tienen un aspecto más decorativo. Utilizando una pintura especial o compuesta mixta, puede crear varios patrones en el techo, como un remolino. Si un techo con el patrón de remolino necesita ser reparado, debe volver a aplicar la textura. Emparejar la textura de remolino existente se llevará algo de práctica, pero no es caro, y la mayoría de los dueños de casa pueden dominar la tarea.

Instrucciones

•Proteja el piso en la sala esparciendo lonas plásticas sobre él antes de comenzar el proceso de reparación. Si los elementos permanecen en la sala, tales como muebles, cubrirlas con lonas así. Don gafas de seguridad y ropa vieja, desde trabajar en el techo a menudo causa goteos.

•Colocar una escalera debajo de la zona del techo que requiere reparar e instalar un estante de la pintura de la escalera para sujetar un bote de pintura mientras trabajas.

•Abra una lata o una bañera de arena de la pintura en el mismo color que el techo existente. Si lo desea, también puede utilizar un compuesto para juntas adelgazado con agua hasta que quede la consistencia de pintura espesa.

•Climb hasta la escalera y el lugar la pintura puede en el estante de la pintura. Inserte la punta de un pincel de 6 o 7 pulgadas de ancho en la pintura hasta que quede aproximadamente de dos a tres pulgadas de profundidad. Tire de la escobilla de la pintura y arrastre los lados del cepillo a lo largo de la parte superior de la lata de pintura para eliminar el exceso de pintura.

• Coloque el cepillo en el techo directamente al lado de uno de los remolinos existentes. El cepillo debe estar alineado con la parte inferior de la espiral.

•Mantener una esquina del cepillo todavía y giro el otro extremo de la escobilla sobre ella en un patrón de formación de arcos hasta el cepillo está en el exacto enfrente de posición como cuando empezaste. La dirección que el cepillo de arco depende en que forma el techo requiere reparación.

•DIP el pincel en la pintura de arena o conjunto compuesto, al igual que antes y colocarla en el techo en el borde del remolino acaba de terminar. Realizar el mismo movimiento, traslapando el remolino por aproximadamente dos a tres pulgadas.

•Repetir este proceso hasta que toda el área de la reparación del techo es parcheado.

Consejos y advertencias

  • Trabajar en una temperatura alrededor de 70 grados Fahrenheit, para que la textura no secan ni endurecen demasiado rápido.



Related Articles