Cómo impedir que una minicargadora haciendo surcos

By Yohann


Cómo impedir que una minicargadora haciendo surcos


Bueyes de la resbalón son cargadoras frontales compactas que son lugares comunes en los trabajos de paisajismo y construcción. Equipado con un conjunto de horquillas, un minicargadora puede mover palets de materiales de construcción dentro y fuera del sitio. Equipadas con un cubo, el buey de la resbalón puede cavar, arrasar o traer cargas de áridos. Bueyes de la resbalón son vehículos pesados, con el peso extra añadido para contrarrestar el peso de su carga en el balde. Esto hace fácil rasgar para arriba rodadas en la tierra con un buey de la resbalón, especialmente si el suelo está húmedo. Hay varias maneras de minimizar esto.

Instrucciones

•Utilice una resbalón dirigir con pistas en lugar de ruedas. Vehículos de orugas distribuyen el peso del vehículo sobre un área mayor y hacen menos daño a la tierra abajo. Busque pistas que están hechas de goma o de Kevlar; metal las pistas tienen postes de metal pesado que rasgan para arriba el suelo muy seriamente. Vehículos seguidos son una buena opción sólo si la ruta que se llevará al minicargadora no implica curvas; no se convierten en el lugar como un modelo con ruedas.

•Girar tan suavemente como sea posible. Curvas con un minicargadora ruedas pueden arrancar césped, romperse a través de la hierba y las raíces al suelo abajo, una manera fácil de obtener un rut comenzó.

•Vary tu camino. Si tienes que entrar y salir del sitio repetidamente, evitar conducir sobre la misma ruta. Esto se extenderá el impacto de las ruedas a través de un área más amplia, disminuyendo la posibilidad de surcos de desarrollo donde han pasado.

•Lay caucho esteras o tablas de madera contrachapada bajo las ruedas de la minicargadora. Usted tendrá dos ayudantes y por lo menos 4 esteras o tablas. Colocar dos de ellos paralelos entre sí, tan distantes como son las ruedas. Unidad el patín de dirigir en el primer par, luego llevar el segundo par alrededor de en frente. Cuando el buey de la resbalón cruza sobre ellos, recoger a los otros y corren hacia el frente, continuando ésta hasta llegar a destino. Se trata de mano de obra intensiva, pero una buena solución en terreno fangoso.




Related Articles