¿Qué poner abajo entre las piedras del Patio por las aceras?

By Yohann




Puede utilizar adoquines de patio para muchas cosas además de patios, incluyendo paisaje bordeado, fosos y muros de contención del fuego. Uno de los usos más convencionales es una calzada o vereda hacia otra parte de la yarda de la zona de patio. Instalación de las piedras requiere el proceso básico de crear un sólido subsuelo y luego colocar las piedras en la parte superior. Es la brecha entre las piedras que pueden hacerte parar y pensar. En muchos casos, las piedras del patio se unen con mortero o arena, pero eso no significa que las opciones solamente.

Arena

Arena, el material tradicional para poner entre las piedras del patio, es una elección inteligente al poner las piedras muy juntas con sólo una pequeña brecha. La arena es capaz de fácilmente en las grietas y colocar en su lugar, impidiendo el cambio de las piedras. Para rellenar entre con arena, simplemente verter arena sobre los adoquines establecidos y barrer hacia adelante y hacia atrás hasta que se llenan todos los huecos.

Mortero

Otro material tradicional para usar entre las piedras del patio, bonos las extendedoras de mortero juntos. Mortero sólo funciona cuando las piedras del patio sobre una base que no resolver o cambiar. Por esta razón, necesita utilizar una concreta grava base o apretada base debajo. Mortero es para pequeños espesores de 1/4 a 1/2 pulgada y se aplica generalmente en una de dos maneras. Tampoco puede extenderse el mortero a los lados de las piedras como colocarlos, o coloque las piedras en su lugar y rellena los huecos con la ayuda de una bolsa de mortero. Un saco de mortero funciona de la misma manera como una bolsa de guinda de la torta, donde tubo el mortero en las grietas entre las piedras y luego los suave hacia abajo con una empalmadora.

Piedras, conchas y cristal

Piedras más pequeñas caben bien en las brechas más grandes entre las piedras del patio. Las piedras más grandes se fijan más, dejando lagunas varias pulgadas de ancho, que se llenan de las piedras. Puede elegir un tipo similar de rock que combina, creando una apariencia más sólida pasarela, o añadir contraste color o textura. Pequeñísimos grava se utiliza a veces como el relleno en un contraste que es un poco menos caro que el piedras pulido o rocas del río. Seashells machacados se rellene bien si tu patio tiene un tema costero, mientras cristal machacado o pulido encajan con un aspecto más moderno.

Musgo o hierba

Usted tiene que tener el suelo entre las piedras si quiere añadir musgo o la hierba. Embalaje el suelo en su lugar no es complicado, pero a veces crece el musgo o la hierba es. Las condiciones tienen sólo derecho a crecer, con sombra, siendo necesario para moss y útil para la hierba por lo menos parcial sol. Puede acelerar crecimiento de musgo a lo largo por encontrar las secciones de la misma crece en otros lugares en su jardín y colocándola en el suelo en los huecos, similares a cómo usted agregaría sod a un patio.




Related Articles