Cómo fijar una válvula de alivio de presión de caldera que se escapa

By Yohann


La válvula de alivio de presión, también conocido como una válvula de purga, es un componente vital de una caldera. Sin un bien trabajo de la válvula, niveles peligrosos de temperatura y/o presión puede acumularse en el sistema de calefacción de una vivienda. Podría causar una presión extrema dentro del sistema de la caldera o las líneas de agua a la ruptura. Si la temperatura y la presión dentro de la caldera están en el rango normal y fugas en la válvula de alivio de presión, es una señal de que la válvula está defectuosa. Reemplazar una válvula defectuosa, que se escapa enseguida.

Instrucciones

•Shut abajo el poder de la caldera. En la mayoría de los casos esto implicará apagar el interruptor diseñado específicamente para la caldera. También apague la válvula de llenado que abastece de agua al sistema de caldera. Esperar unas horas para permitir que la caldera y el agua se enfríe.

•Drain agua de la caldera para reducir la presión. Abra la válvula de purga en la caldera para drenar el agua. Observar el manómetro de la caldera. Cuando la presión se reduce a cero, cerrar la válvula para detener el drenaje de agua.

•Encajar una llave de tubo a la válvula de alivio de presión de la caldera. Afloje la válvula y retire de la caldera. Si la válvula tiene una tubería de desagüe conectada a él, retire el tubo de desagüe antes de sacar la válvula.

Cinta de plomero •Wrap alrededor de todo pero las roscas de la parte inferior dos de la nueva válvula de alivio de presión. Gire la válvula de nueva en la caldera y apriete con la llave de pipa. Al girar la válvula de nueva en la caldera, asegurarse de que es recto y puntiagudo en la misma dirección que la válvula vieja. Vuelva a conectar el tubo de drenaje si fuera necesario.

•Abra la válvula de llenado para rellenar el sistema con agua y restaurar la potencia a la caldera. Purgar el aire del sistema abriendo las válvulas de purga en sus radiadores. Para la mayoría de los radiadores, un destornillador se requiere para el funcionamiento de las válvulas de purga. Revise si hay fugas en la válvula recién instalada.

Consejos y advertencias

  • Si usted tiene una válvula de alivio de presión relativamente nuevo que tiene fugas, desconecte la alimentación a la caldera y esperar a que se enfríe. Abrir la válvula manualmente. Agua debe chorro de la válvula. La liberación de agua puede desalojar cualquier sedimento atrapado en la válvula y detener la fuga.
  • Abra la válvula de alivio de presión al menos una vez al año para asegurarse de que permanece en condiciones óptimas de trabajo.



Related Articles