Cómo instalar una válvula de alivio de presión de 600mm

By Yohann


La válvula de alivio de presión de 600mm está diseñada para ser una precaución de seguridad, permitiendo que la presión en el calentador de agua a escapar si se acumula a un nivel peligroso. La válvula de 600mm permite una suficiente capacidad dentro del calentador de agua aumentar hasta niveles adecuados manteniendo condiciones seguras dentro del tanque. En ocasiones, la válvula de alivio de presión puede desgastarse, exigir que se instale una nueva válvula de error para mantener la presión calentador de agua a un nivel seguro.

Instrucciones

•Desconecte la alimentación al calentador de agua caliente en el interruptor automático antes de instalar la válvula de alivio de presión de 600mm. Cierre el suministro de agua fría a la válvula de cierre en la parte superior del calentador de agua y conecte una manguera de jardín a la salida del desagüe en la parte inferior del calentador.

• Coloque el otro extremo de la manguera en un lugar seguro para que drene el agua de la estufa y abrir la válvula de drenaje. Permiten el drenaje de agua hasta que el calentador de agua es aproximadamente la mitad vacía de agua y cerrar la válvula de drenaje.

•Quitar el jardín manguera y localizar la válvula de alivio de presión en la parte superior del tanque de calentador de agua. Desconecte el tubo de rebosadero de PVC desde la salida de la válvula de alivio de presión con la mano y coloque una llave de tubo alrededor del cuello de la válvula, girando la llave hacia la izquierda para sacar la válvula del calentador de agua.

•Wind cinta de Teflón alrededor de la rosca de la nueva 600mm válvula de alivio hacia la izquierda y rosca la nueva válvula de descarga en la parte superior del calentador de agua a mano derecha. Gire la válvula de alivio de nuevo hasta que note resistencia y apriete la válvula del resto de la manera con la llave de pipa sin apretar demasiado.

•Encajar el tubo PCV a la salida de la válvula de nuevo, apretar la tuerca en el tubo con la mano. Abra el suministro de agua en la válvula de cierre en la parte superior del calentador de agua y encender nuevamente en el calentador de agua en la caja del disyuntor.




Related Articles