Cómo calcular cuánta madera necesita para construir una valla de

By Yohann

Cómo calcular cuánta madera necesita para construir una valla de


Construcción de una valla de madera puede ahorrar dinero sobre comprar una valla prefabricada, como no le importa poner en un poco de trabajo hacerlo. Antes de comenzar a construir la valla, necesitará comprar la madera que eventualmente cortará para crear las piezas de cerca. Para evitar la compra de madera demasiado o demasiado poco, necesita diseñar su valla, elija su estilo de cerca y luego calcular la cantidad de madera que se necesita para completar el proyecto.

Instrucciones

•Diseñar la valla y dibujar su trayectoria sobre un pedazo de papel. Use la cinta métrica para asegurarse de que tiene las dimensiones exactas de tu propiedad, cualquier edificio u obstáculos y la guía que desea construir.

• Determine cerca de cuántas entradas le será necesario. Un poste de la cerca será necesario al comienzo y al final de la guía, en cada esquina y a ambos lados de cualquier puerta. Además de eso, un post se requerirá cada 6 a 10 pies para dar la estabilidad de la valla. Marcar los puestos de en su papel y luego las sume. Tenga en cuenta que postes requieren un tamaño dimensional mayor que otras piezas de la cerca de madera, y 1/3 de los post será enterrado; por lo tanto, si desea una cerca de 4 pies de alto, necesita piezas de 6 pies de largo de madera.

Añada el número de carriles de guía que necesita. Estos carriles guía funcionará entre los postes y sostener el material de la valla, si es aplicable. Generalmente se hacen estas piezas cerca de 2 por 4s, pero pueden ser cualquier tamaño que usted requiera. Cercas de la mayoría tendrá dos o tres carriles entre cada dos puestos, aunque vallas más altas a veces pueden utilizar más. Multiplique al número de carriles por el número de espacios entre los postes, sin contar los portones, para averiguar cómo muchas piezas de madera que necesita.

• Determine cuánto madera se necesita construir el material de guía para una sección de la cerca entre dos postes de la cerca. Este material de la valla puede variar violentamente dependiendo del tipo de valla que está haciendo pero consistirá normalmente en barras, listones o grandes paneles de madera que se unirá a los rieles. Mida la distancia entre los postes para determinar cuánto madera se necesita construir el material de la valla, y luego multiplicar esa cantidad por el número de espacios entre los postes. Recuerde que más madera dimensional puede ser rasgado por la mitad para hacer piquetes pequeños, lo que significa que si usted quiere estacas de 4 pies que son 1 1/2 pulgadas de ancho, un 8-pie largo 2-por-4 puede hacer cuatro de ellos.

Añada en la madera que se necesita para construir su puerta. La cantidad variará en función del tipo de puerta pero normalmente consistirá en un marco de madera construido con material de cerca en la parte delantera.


Related Articles