Tipos de algas que crecen en las piscinas

By Yohann




Las algas son organismos acuáticos que contienen la clorofila pigmento verde que les ayuda a producir alimentos de la luz solar a través del proceso de fotosíntesis. Estos organismos unicelulares pueden flotar libremente sobre una superficie de agua o para mojar las superficies de las piscinas, expuestas a la luz y el aire se adhieren. Los tres tipos principales de algas se nombran para sus colores---verdes, negros y amarillos. Aunque algunas algas son poderosos, la mayoría son inofensivos.

Algas verdes

Una de las algas más comunes es algas verdes, que oscila en los colores de verde azulado a verde amarillento. Algas verdes flotan libremente en el agua de la piscina, convirtiéndose un verde brumoso. También puede escalar en las paredes de la piscina y parches de forma verde. Las variedades que son pegados pared van desde pequeñas manchas que se encuentran en fondos de piscina y muros a las algas verdes que cubren casi toda la superficie de una piscina y obstruir los filtros. Uso de alguicidas para tratar el problema.

Pequeño-celled algas verdes

Pequeño-celled alga verde (SCGA) se relaciona con alga verde regular. Esta alga difiere de las algas verdes porque el agua de la piscina se queda un poco claro. Aunque muchos propietarios de piscina tratan esta alga como un problema de minerales o de cobre, quelatos metálicos no son eficaces. Pequeño-celled algas verdes son extremadamente resistentes a alto contenido de cloro. Para tratar los problemas de tienen agua de la piscina correctamente analizado y luego equilibrio del agua.

Algas mostaza

Las algas más diagnosticadas es Algas mostaza. Una forma de algas verdes, se extiende en color de verde amarillento a marrón y generalmente crece en las regiones de Sunbelt. Normalmente parece como arena o suciedad en los lados o el fondo de las piscinas. Para determinar si se trata de algas o suciedad, sentir su textura. Mientras que la suciedad se siente arenosa, Algas mostaza es baboso. Tratar el problema completamente cepillado de las algas y las algas del equipo de la piscina.

Algas negras

Aunque se llama alga negra, esta alga es realmente verde azulado y es detectada por los puntos de medición de aproximadamente 0.4-1.2 pulgadas (1 a 3 centímetros). Esta alga, que obstinadamente se adhiere a la superficie de una piscina, estructuras en capas de formas. Es similar a las algas negras que crecen en el cuarto de baño ducha azulejos y acuarios donde se aferra a las paredes de vidrio en manchas oscuras. Un alga de crecimiento lento, es excepcionalmente duras y resistentes al cloro.




Related Articles