¿Cómo elegir qué madera uso para construir una valla de

By Yohann

¿Cómo elegir qué madera uso para construir una valla de


Ser dueño de tu propia casa es un sueño hecho realidad. Cada propietario quiere garantizar la seguridad y privacidad de su hogar, y el primer paso de este puede instalar una valla de madera alrededor del perímetro de la propiedad. Existen numerosas opciones de valla de madera--elige una madera de calidad para su cerca, combinada con un estilo que estarás feliz con para en los próximos años.

Instrucciones

• Determine el estilo de su valla. Decida qué servirá la cerca--ya sea una adición estética o estilo como una valla de piquete o una valla que ofrece privacidad y asegura su propiedad. Estilos a elegir son una valla rústica del país, que ofrece poca seguridad pero le da un estilo de país, o una valla de privacidad alto, plano o cónico, que incluye las áreas de la propiedad como su patio trasero.

•Elija una madera que tiene un color que usted prefiera, que coincide con vallas existentes en la propiedad de tu vecino o coincide con el color de su hogar. Materiales de esgrima más son de un color amarillento, típicamente hecho de pino, mientras que algunos tienen un marrón más profundo como el cedro. Si va a pintar la valla, esto no será motivo de preocupación.

•Seleccione una madera que va medir los elementos en su área. Climas húmedos, húmedos o lluviosos solicite una madera tratada con el tiempo, o una madera resistente como Chipre, aunque este tipo de esgrima es muy costoso y puede ser difícil de encontrar. Áreas secas, calientes deben utilizar una madera tratada a presión, para que la madera no deformación y doblar en el calor.

•Seleccione una madera que ha sido precortada y agujeros si desea disminuir el tiempo de su construcción. Materiales de cercado pueden ser corte áspero o corte personalizado. Sabes estos por las superficies rugosas o lisas de la madera. Madera corte tiende a ser más barato.

Consejos y advertencias

  • Comprar madera vallado es más barato que comprar madera precortada con tapas del cerco cónico. Puede ahorrar dinero comprando la madera áspera o estilo plano y hacer tus propios cortes cónicos con una sierra de habilidad.

Related Articles