Ideas de bordes de césped

By Yohann

Ideas de bordes de césped


Bordes de césped pueden utilizarse para control de malezas, en andenes de la línea, para hacer más atractivo su césped y para ahorrarle escardar y podar a tiempo. Decidir qué tipo de ribete a utilizar según el tiempo que desea pasar, el costo y lo que es estéticamente atractivo para usted. Use su imaginación y sea creativo al pensar en ideas de bordes de césped.

Borde de la vida

Uno de los bordes lo más atractivos y fácil de hacer es cubierta de tierra. Alyssum o Aegopodiumalso, también conocido como "nieve en la montaña," puede presentar un borde agradable para su césped. Cuando se considera una ventaja de vida, tenga en cuenta la altura de la planta madura. Especialmente si se están utilizando para parterres de borde, no desea que el borde sea más alto que tus flores.

Usted puede hacer una mezcla de cantos de vida, utilizando diversos colores y texturas. Pero las necesidades de riego el mismo para los diferentes tipos de plantas. Use su imaginación. Las plantas de patata dulce, algunas gramíneas ornamentales y impatiens son bajo mentira y fáciles de mantener. Si usted está preocupado por difundir o quiere una ventaja definitiva, sólo se cortan sobre una forma de V de 2 o 3 pulgadas frente a su frontera de la vida.

Natural o reciclado

Utilizando piedras para canteado requiere poco mantenimiento, y que durarán mucho tiempo. Varias piedras, rocas y guijarros le dará a su jardín un aspecto natural. Puede utilizar diferentes colores o tamaños de piedras para un look informal. Considere crear una apariencia estratificada por apilamiento plano o tablaroca como pizarra o piedra de diferentes colores.

Si te gusta pensar verde y usar productos reciclados, considerar botellas recicladas o caucho triturado de llantas. Better Homes and Gardens sugiere hacer una frontera colocando reciclado botellas de vidrio con el cuello de botella, plantado en el suelo.

Fronteras de madera

Puede elegir entre lazos de ferrocarril o registros, o crear una valla de piquete de miniatura. Decida si quiere ir rústico o queremos un aspecto más pulido. Incluso puede utilizar madera contrachapada y colocar baldosas de cerámica que encuentres atractivo. Recuerde que puede pudrir la madera, aunque tratados.


Related Articles