¿Cómo deshacerse de las ratas fuera de

By Yohann


¿Cómo deshacerse de las ratas fuera de


Para eliminar las ratas que deben tomar las medidas necesarias para mantener y limpiar áreas fuera de lo que pueden atraer ratas. Control de ratas desde el momento en que primera vista les es también importante como finalmente encontrará su camino en el interior, especialmente durante los meses más fríos. Las ferreterías llevan muchos impedimentos de rata. También puede encontrar productos en línea.

Instrucciones

•Limpie las áreas donde las ratas pueden ocultar o también pueden ser atraídas. Esto incluye botes de basura, pilas de madera y envases de alimentos para mascotas. Talado de árboles y arbustos maleza.

• Determine qué tipo de rata disuasorio es adecuado para el trabajo. Visitar una ferretería o buscar en línea para la compra de la disuasión. Si usted no tiene niños ni mascotas, se recomienda un bloqueador de cebo. El bloqueador de cebo es una pequeña estación que ratas entran porque son atraídos por el goma/cebo que lugar dentro. Una vez dentro de la rata no serán capaces de salir de la estación. El cebo es venenoso, por lo que la rata va a morir de comerlo. También hay una trampa en la que se encajarán a presión hacia abajo en la rata como una medida de respaldo. Si tienes niños y animales domésticos, las trampas de la rata son la mejor opción. Poniendo algún tipo de cebo (queso, mantequilla de maní) en un extremo de la trampa, las ratas se sentirán atraídas a la trampa. Como la rata obtiene cerca de la trampa, encajará cierre. La rata será atrapada y no puede sobrevivir.

•Colocar la rata disuasión en lugares que frecuentan las ratas afuera. El bloqueador de cebo debe colocarse en los orificios y en las rutas de las ratas. Trampas no funcionan tan bien en los agujeros, hasta colocarlos en tierra firme en áreas como las ratas a frecuentes. Establecer medidas preventivas en lugares múltiples. Puede tomar varios intentos y ubicación varios interruptores hasta que todas las ratas se han ido, asi que tengan paciencia.

•Continue mantener el exterior de la casa.




Related Articles