Cómo cortar una tubería metálica desde el interior

By Yohann




Realización de un corte en la tubería metálica que está por debajo del nivel del piso para un drenaje en el piso o encima de un techo de drywall para un cabezal de aspersor es imposible con las herramientas de corte de la pipa estándar. Esto es debido al diseño de la mayoría de herramientas de corte. La mayoría de herramientas de corte de la pipa abarca la superficie exterior de la tubería de metal y luego gire alrededor del tubo para forzar una cuchilla endurecida en la superficie del tubo metálico. Con un superficie de corte, necesitas una herramienta de corte de la pipa que se ajusta dentro del tubo metálico y realiza el corte desde el interior hacia el exterior de la tubería.

Instrucciones

•Inspeccione el cortador de tubería de tipo push, incluyendo las cuchillas de corte para señales de desgaste o estrés. Si usted encuentra las fracturas por estrés, daño o cuchillas desafiladas, consulte el manual de instrucciones para la herramienta de corte determinar los métodos apropiados de intercambio de piezas dañadas.

•Introducir el arbor de la empujar-tipo cortador de la pipa en el portabrocas del taladro motor y poner la dirección del motor del taladro para reenviar. Asegúrese de que el cortador de tubo de empuje se mantiene seguro en el mandril del taladro de motor.

•Apply una capa abundante de fluido de corte a toda la longitud del cortador de tubería tipo push.

• Coloque el cortador de la tubería dentro de la pipa del metal y deslice la cortadora en el tubo hasta el collar de empuje apoya firmemente en el extremo de la tubería de metal. Esto asegurará que el cortador de tubos se centra dentro del tubo metálico.

Luz •Apply presión uniforme en el motor del taladro, hacia el final de la tubería de metal y luego el gatillo del taladro para cortar a través de la pipa del metal.

•Continue aplicando presión en el motor del taladro. Cuando sientas las cuchillas cortando el exterior de la tubería, disminuir la cantidad de presión que ejerce el motor del taladro. Si se aplica demasiada presión cerca del final del corte, las cuchillas de corte cogerán en el tubo y se rompa.

•Suelte la presión te inscribes para el motor del taladro para cerrar la herramienta de corte de tubo de empuje y tire del cortador de la tubería. Tire de la pieza cortada de la pipa del metal de la tubería de metal restante.

•Limpie el cortatubos tipo push con el solvente de limpieza para quitar virutas de metal y el fluido de corte de los cortatubos de tipo push.




Related Articles