¿Cómo germinar una semilla de manzana

By Yohann




Manzanas y más otros frutales normalmente se propagan asexualmente. Esto generalmente se logra partir de esquejes, con brotación, extracorpórea y otras técnicas de clonación ya árboles crecidos de la semilla no pueden "raza verdadera" o reflejar la calidad del fruto y otras características valoradas en uno o ambos padres. En otras palabras, las posibilidades son buenas que usted puede crecer un árbol de una semilla de manzana, pero usted puede sorprenderse por las características de ese árbol. Un proceso conocido como estratificación es necesario para cultivar manzanas de semilla, lo que significa que las semillas "después de madurar" o madura durante un período de enfriamiento húmedo antes que germinarán.

Instrucciones

•Quitar las semillas de una manzana totalmente madura, crecida localmente o regionalmente. Crecimiento de semillas de la fruta de la tienda de comestibles puede ser decepcionante, ya que las manzanas pueden proceden de variedades de árboles que no van a hacer bien en su área.

•Mix semillas de manzana bien con turba apenas humedecido. Mezclar 1 parte de secado al aire turba (por peso) con 1 parte de agua. Agregar más humedad puede acelerar el proceso de estratificación, pero puede causar crecimiento de hongo que pueden dañar las semillas.

• Coloque la mezcla de semillas y peat moss en el hermético cubiertos nevera contenedor o bolsa de plástico sellable. Cierre herméticamente. Ponga el recipiente o la bolsa en el refrigerador.

• "Frío húmedo" o estratificar semillas de manzana por refrigeración por al menos dos meses, preferiblemente tres o cuatro meses.

•SOW la manzana estratificada de las semillas en macetas individuales, usando una mezcla de suelo germinación comercial o una mezcla de partes iguales de vermiculita y turba de esfagno desmenuzado. Llenar tres cuartas partes del bote lleno con suelo, coloque la semilla en el suelo, luego cubra con 1 pulgada de macetas.

•Water hasta el suelo de plantación es completamente húmedo y el exceso de agua se vacía a través de orificios de drenaje de cada olla y mantener suelo húmedo. Coloque las macetas en un lugar cálido pero tenue hasta que las semillas germinan.

Consejos y advertencias

  • Algunas semillas pueden empezar a germinar durante la refrigeración. Estos crecerán en árboles sanos Si manejas con cuidado durante la siembra. No toque las raíces emergentes o brotes.



Related Articles